Nate Diaz nunca había oído hablar de Colby Covington Nate Diaz nunca había oído hablar de Colby Covington
TweetShare128Pin128 Shares La super estrella de UFC, Nate Diaz, obtuvo el apoyo unánime por parte de los fanáticos que asistieron el pasado fin de... Nate Diaz nunca había oído hablar de Colby Covington

La super estrella de UFC, Nate Diaz, obtuvo el apoyo unánime por parte de los fanáticos que asistieron el pasado fin de semana a UFC 241. Otro peleador obtuvo todo lo contrario. Colby Covington, fue abucheado por prácticamente toda la arena, y millones más en casa.

El ex campeón interino de peso welter se robó brevemente la atención del público cuando entró al Honda Center durante la pelea de Derek Brunson e Ian Heinisch. La fanaticada presente en la arena cantó al unísono ‘Colby sucks’ (Colby apesta). También se lograron escuchar cánticos mucho más explícitos hacia Covington en UFC 241.



El presidente de UFC, Dana White, declaró oficialmente que Covington “es muy impopular, pero popular.” Pero aparentemente no es lo suficientemente popular como para ser recordado por Diaz. Nate afirmó no conocer al peleador descarado y amante de Donald Trump después de una victoria por decisión sobre Anthony Pettis en el evento co estelar del sábado.

“¿Quién es? ¿Qué división? No sé quién sea. Si tenemos alguien bueno con quien pelear, con ese es con quien quiero pelear. Tienes que hacer algo. Si tú llevas aquí dos semanas y has tenido un poco de emoción publicitaria, no me importa una mi3rd4.”

Díaz pasó varios minutos criticando a los peleadores que había dejado atrás durante una ausencia de tres años del deporte. Dijo que UFC no promocionó a las personas más duras y, en cambio, saltó de una moda a otra. Dijo que por eso retó hace años a Conor McGregor. Reto que condujo a dos peleas que certificaron a Diaz como una estrella.

Diaz dijo que UFC debería estar promocionando el cinturón del “Más c4brón hijo de p3rra.” Pero ese sería ante Jorge Masvidal, no Colby Covington.

Aunque ver al menor de los Diaz enfrentando a Covington sería una guerra sin descanso de principio a fin. Ambos peleadores cuentan con un cardiovascular impresionante, no paran de golpear en toda la pelea. Sin duda sería algo espectacular para los fanáticos.