Paulo Costa quiere ajustar cuentas personales con Adesanya Paulo Costa quiere ajustar cuentas personales con Adesanya
TweetShare194Pin194 Shares Después de la victoria más importante de su carrera, Paulo Costa se confirmó como el siguiente contendiente al título de peso medio.... Paulo Costa quiere ajustar cuentas personales con Adesanya

Después de la victoria más importante de su carrera, Paulo Costa se confirmó como el siguiente contendiente al título de peso medio.

Aunque la pelea contra Yoel Romero fue bastante apretada, Costa salió avante en las tarjetas de los jueces. Además de conseguir su quinta victoria en UFC y mejorar su récord profesional a 13-0, Paulo se puso en la antesala del cinturón.



En octubre el campeón de peso medio Robert Whittaker enfrentará al retador Israel Adesanya. Costa enfrentará al vencedor entre ambos guerreros y se dice convencido de poder vencer a cualquiera de los dos.

“Creo que ambos me están viendo, con miedo. Porque ambos saben que hay un tipo muy, muy duro buscándolos. Creo que Whittaker vencerá a Adesanya, pero yo vencí a Romero. Para mí, Romero ganó contra Whittaker, pero si Adesanya gana el cinturón, yo puedo matarlo. Él es muy flaco, no tiene oportunidad contra mí.”

Si pudiera elegir, Paulo preferiría enfrentar a Adesanya, ya que tienen ciertas cuentas personales pendientes. Israel ha criticado abiertamente a Costa, y Paulo también ha dicho cosas negativas de Adesanya.

“Adesanya habla mierd4 de mí. Después de mi última pelea con Uriah Hall en 2018, él pidió pelear conmigo. Él dijo que podía vencerme y que tengo brazos de dinosaurio. Así que es personal.”

Consciente de la molestia de Costa, Adesanya le recordó a Paulo la parte que omitió de los insultos. Recordemos que en más de una ocasión Adesanya ha afirmado que ‘Borrachinha’ consume esteroides.

Costa descartó ofrecerse como sustituto por si Whittaker o Adesanya no pueden pelear. El brasileño, que corta más de 25 libras asegura que sus campamentos son demasiado intensos para desperdiciar uno sin garantía de pelea.

“Adesanya y Whittaker no son más duros que Yoel. Es por eso que sé que Israel todavía no demuestra ser duro. Whittaker es un verdadero campeón, pero no es más duro que Yoel. Por eso digo que puedo vencer a ambos.”