Masvidal responde Nate

Jorge Masvidal acaba de lanzar su canal de YouTube y al parecer ya no necesita hablar con los medios.

Si queremos estar informados de lo que pasa con Masvidal, tendremos que darnos una vuelta por su canal. Este martes Jorge compartió un reporte sobre los avances en la posible pelea con Nate Diaz.



“Nate tenía razón acerca de una cosa: No soy ningún gánster de la Costa Oeste. Yo soy del condado de Miami-Dade. Soy un matón del sucio sur -claro que sí. No soy ningún gánster de la costa oeste. Estoy listo, listo para ponerlo todo en la línea. Y soy tan gánster con eso que podemos hacerlo -además del 7 por ciento de impuesto en Cali(fornia)- podemos hacerlo en Cali.”

Se ve poco probable que sea en California, a menos que la pelea sea en el 2020. UFC ya anunció el resto de sus eventos numerados de este año. La intención de Masvidal es pelear en noviembre o diciembre. Pero el evento de noviembre es en Nueva York y los impuestos son altos.

“Así que gente de Miami, no se enojen conmigo si la pelea no es aquí. Simplemente voy a hacer lo que funcione para mí. En este momento estamos negociando, vamos a darle a los fans una pelea que quieren ver. Dos perros, encerrados en una jaula, buscando la yugular.”

Por si hiciera falta vender la pelea. Masvidal resaltó la durabilidad de ambos guerreros. Además de su agresividad y estilo frontal.

“Ustedes saben que me pueden pegar con un bat de béisbol y no significa nada. Es lo mismo con mi rival. Le pueden pegar a ese tipo con maldito bat de béisbol en las rodillas, y él va a seguir avanzando. Es una pelea que los fans quieren, y la van a tener.”

La fecha que parece tener más sentido podría ser el 14 de diciembre, en UFC 245.

Nate Diaz