Video: Cejudo reta a ‘Jose Waldo’ y el brasileño le responde ‘al gnomo’ Video: Cejudo reta a ‘Jose Waldo’ y el brasileño le responde ‘al gnomo’
TweetShare231Pin231 Shares La lista de Henry Cejudo sigue creciendo y el nuevo nombre que ‘Triple C’ está agregando es el de Jose Aldo. Hace... Video: Cejudo reta a ‘Jose Waldo’ y el brasileño le responde ‘al gnomo’

La lista de Henry Cejudo sigue creciendo y el nuevo nombre que ‘Triple C’ está agregando es el de Jose Aldo.

Hace apenas unos días, Jose Aldo anunció que bajaría a pelear en la división gallo. El brasileño además afirmó que le gustaría enfrentar a Henry Cejudo y ser quien lo destronara. Como era de esperarse, eso fue combustible para que Cejudo continuara con su tren en redes sociales.



“Me parece una locura, que en este último par de meses hemos tenido leyendas como, o dizque leyendas como Urijah Faber, Frankie Edgar y Jose ‘Waldo’ bajando a mi división de peso. De hecho, Jose ‘Waldo,’ el auto proclamado ‘Rey de Río,’ déjame decirte quién es ‘Triple C’: campeón olímpico, campeón mundial de peso mosca y ahora campeón mundial de peso gallo. Yo soy el rey del mundo. Tú me puedes hacer un favor, y también puedes hincar la rodilla.

Ah, y una última cosa, tu película apesta.”

La película a la que hace referencia Cejudo es ‘Más Fuerte que el Mundo: La Historia de Jose Aldo. Una cinta biográfica lanzada en Brasil en 2016, narrando las dificultades vividas por Jose Aldo en su camino hacia la cima de las MMA.

Jose Aldo respondió casi de inmediato con una publicación para aceptar el reto de Cejudo. Ya encarrilado, el brasileño compartió una imagen editada de Cejudo como si fuera un gnomo.

“Aceptamos el reto Dana White, Henry Cejudo. Solo digan cuándo y dónde y estaré ahí para vencer tu trasero y agregar a otro gnomo a mi colección.”

Parecería que Henry Cejudo siente tener una larga lista de opciones a su disposición. Sin embargo el presidente de UFC, Dana White, ya dijo que su siguiente pelea tendrá que ser para defender el título mosca ante Joseph Benavidez. De lo contrario, tendrá que ser Henry el que hinque la rodilla para despedirse del cinturón y dejar de llamarse ‘Triple C.’