Hombre golpeado McGregor

Este jueves apareció en un popular diario irlandés una entrevista con el hombre golpeado por Conor McGregor. En la más reciente edición del Irish Daily Star, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, habló sobre lo ocurrido en abril.

El hombre confirmó que el incidente se debió a que se rehusó a aceptar un trago del whiskey de Conor McGregor. Como se ha visto en el video que circuló la semana pasada (si no lo has visto, haz clic aquí.), el hombre se encontraba tranquilamente sentado junto con otras personas en la barra de un bar. Momentos después aparece McGregor y saluda a uno de los sujetos en la barra. Tras pedir unos vasos y servirles un trago de Proper Twelve a los señores, el irlandés se ofende cuando uno de ellos se niega a aceptar la bebida y es cuando procede a golpearlo.



En su entrevista con el diario irlandés, el hombre se mostró más preocupado porque los medios dejen de referirse a él como un anciano que por cualquier otra cosa. “Miren, yo puedo aguantar un golpe, tengo 50 años,” dijo el hombre antes de narrar lo sucedido.

“Estaba sentado en un banco en el bar, tomando tranquilamente una cerveza con mi amigo. De repente llega McGregor y me golpea porque rechacé su trago. Uno no necesita eso en la vida. El tipo es un bully, es un bully con dinero.”

La edad del señor golpeado es lo de menos. Da igual si tiene 50, si tuviera 70, o si tuviera la edad que tuviera. Lo hecho por Conor McGregor es vergonzoso y debería ser castigado. Aunque el hombre dijo poder aguantar un golpe, confesó que “tuvo dolor durante toda una semana.”

Por lo pronto la audiencia para que McGregor haga frente a los cargos en su contra se llevará a cabo dentro de unas semanas.

Nate Diaz