Gaethje McGregor paliza

Durante su entrevista reciente con ESPN, Conor McGregor habló de una gran variedad de temas. Uno de ellos fue su supuesta intención de pelear en julio, antes de sufrir una lesión en su pulgar.

Según McGregor, aunque no hubo nada oficial, el rival que tenía en mente era Justin Gaethje. La gente de TMZ contactó a Gaethje para hablar del tema y Justin reveló nunca haber sabido nada de dicha posibilidad.



“Fue la primera vez que escuché de eso. Yo estaba entrenando para una pelea, él se rompió la mano muy pronto. Así que creo que incluso antes de que yo supiera de la posibilidad él se rompió la mano y ya no se hizo nada. Pero ‘Cowboy’ es el número 4 y él es el 3. Así que después de que supere a ‘Cowboy,’ voy por el siguiente, y ese es él.”

Gaethje no sabe cuándo llegará su oportunidad, pero está convencido de que algún día enfrentará a McGregor. De hecho, desde su perspectiva, si vence a Cerrone, su siguiente rival sería McGregor.

“Siento que algún día pelearé contra él. Probablemente después de ‘Cowboy,’ siempre y cuando la victoria impresione.”

Además de verlo como el siguiente peldaño en su ascenso por la clasificación de la división, Gaethje admitió tener razones especiales para querer ponerle las manos encima a McGregor.

“Él no ha peleado en dos años y medio, pero apenas lo hace y todos hablamos de eso. Él es la mayor súper estrella de este deporte. Ya ni siquiera está peleando y sigue siendo la mayor súper estrella. Claro que quiero apalearlo. Lo veo golpeando a un hombre mayor, ¿quiero golpearlo por eso? Claro que sí, quiero darle una paliza a ese tipo por mierd4 como esa.”

De hecho, considerando las noticias de este año, Justin considera que quizás sea hora de que McGregor realmente se retire.

“Yo creo que él debería disfrutar su dinero. Todos nos metemos en esto para ganar suficiente dinero para dejar de hacerlo. Pero él tiene un gran ego. Estoy seguro que eso hará que lo noqueen una o dos veces más.”

Nate Diaz