Video: Dana White consuela a Daniel Cormier tras la derrota en UFC 241 Video: Dana White consuela a Daniel Cormier tras la derrota en UFC 241
TweetShare142Pin142 Shares UFC 241 representó una trago muy amargo para la carrera de Daniel Cormier. Después de haber derrotado a través de un KO... Video: Dana White consuela a Daniel Cormier tras la derrota en UFC 241

UFC 241 representó una trago muy amargo para la carrera de Daniel Cormier.

Después de haber derrotado a través de un KO a Stipe Miocic en UFC 226 y con ello proclamarse doble campeón en UFC. Daniel Cormier defendió con éxito su título en contra de Derrick Lewis en UFC 230. Se tenían grandes planes para el último cheque de DC, sin embargo los planes de una pelea contra Lesnar nunca se lograron.



Mientras tanto Stipe hizo campaña todo un año para regresar al octágono y recuperar lo perdido. Stipe ganó el pasado 17 de agosto el título de los completos en UFC 241 desde Anaheim, California.

Daniel Cormier estaba devastado por la derrota, en un reciente video que ha salido a la luz pública se muestra a un Dana White tratando de consolar al ex campeón en los vestidores.

DC after his loss to Stipe from r/MMA

DANA: “Fue una pelea increíble, una pelea increíble, increíble.”

DC: “Estaba ganando la pelea en todas las tarjetas, también. En cada tarjeta estaba ganando. Estaba ganando los tres rounds. Soy un maldito idiota.”

DANA: “¿Por qué eres un idiota? Escucha hombre, Stipe vino a ganar carajo. Ese tipo estaba en gran forma, él continuó yendo hacia el frente, tú continuaste yendo hacia el frente. Tú no ves una pelea de pesos completos como esa en donde dos malditos monstruos siguen yendo hacia adelante para destrozarse uno al otro, como ustedes lo hicieron. Fue una increíble pelea. Sé lo competitivo que eres. Tú eres el maldito amo, hombre.”

Luego el presidente de UFC, Dana White deja el vestidor del ex campeón, se puede ver a un DC llorando y siendo consolado por sus hijos y esposa.

“Soy un tipo competitivo. Ese es mi Don y mi Maldición. Sabes, al no aceptar la derrota te asegura que no lo harás muy a menudo. Creo que eso es lo que me hace tan bueno en las cosas, pero también lo que hace que la emoción corra tan libremente cada vez que no va por el camino correcto.”

Pese a la derrota, Daniel Cormier sigue siendo considerado como uno de los mejores peleadores libra por libra. Aunque cayó unos peldaños, actualmente está en el número 7 en la lista oficial de UFC.