Jones Condolencias Cormier

El pasado fin de semana Daniel Cormier sufrió una dura pérdida cuando su padre, Percy Benoit sucumbió ante el cáncer.

Aunque Benoit no era el padre biológico de Cormier, Daniel siempre lo consideró su verdadero padre.



“Hoy perdí a mi héroe por el cáncer. Mi padre fue la persona más valiente, fuerte, trabajadora y cariñosa que he conocido. Siempre el alma de la fiesta y hacía que todos los que entraban en contacto con él se sintieran bien. Nunca pude haber imaginado que estaríamos pasando por esto ahora. Todas las lecciones que yo quiero intentar dar, se las aprendí a mi padre. Saben que se trata del legado que uno deja detrás, y el legado de mi papá será el de una gran persona, esposo y padre amoroso, y amigo de todos. Si alguna vez conociste a Percy Benoit, eres mejor por haberlo hecho. Pudimos ver algunas cosas increíbles, papá, y espero que hayas disfrutado el viaje. Solo quería hacer que estuvieras orgulloso. Te amo, papá, fuiste la fortaleza de esta familia, ahora es tiempo de que descanses. No más dolor. Te amo, papá.”

Al parecer Jon Jones se enteró de la noticia un par de días tarde. Sin embargo quizás ‘Bones’ recordó cuando Cormier le expresó sus condolencias tras el fallecimiento de su madre en 2017.

“En nuestra comunidad la madre es la espina dorsal. Jon, Arthur, Chandler y Sr. Jones, lamento su pérdida, descanse en paz Sra. Camille. Oraciones”

Este lunes Jones compartió unas palabras para Cormier:

“Haciendo a un lado el pleito, lamento mucho tu pérdida DC. Sabes que él está en el cielo con la oportunidad de verte en primera fila por el resto de tu vida. Sigue viviendo una vida que lo haga sentirse orgulloso. Mis pensamientos están contigo y con tu familia el día de hoy.”

Nate Diaz