Video: Cejudo les lee cuentos y pone pañales a sus cinturones Video: Cejudo les lee cuentos y pone pañales a sus cinturones
TweetShare510Pin510 Shares Justo cuando pensábamos que Henry Cejudo no podría ser más ridículo… nos calla la boca. Tras convertirse en campeón de peso mosca... Video: Cejudo les lee cuentos y pone pañales a sus cinturones

Justo cuando pensábamos que Henry Cejudo no podría ser más ridículo… nos calla la boca.

Tras convertirse en campeón de peso mosca de UFC el año pasado, Henry Cejudo se embarcó en una transformación mediática. El ahora llamado ‘Triple C’ se encargó de construir un personaje tan irritante que hace que la gente se interese por él.



Un breve repaso por los “mensajes” de Cejudo nos recordaría varias cosas que avergonzarían a más de uno. Ya sea el reto a Valentina Shevchenko por el campeonato mundial intergénero. O quizás el mensaje de bienvenida a Frankie Edgar a la división gallo. Tal vez su reto múltiple en la jaula para Urijah Faber, Dominick Cruz y Cody Garbrandt. O su vestuario y truco de magia antes del pesaje ante Marlon Moraes.

Tal parece que Henry Cejudo hará cualquier cosa con tal de que se hable de él, y eso incluye hacer el ridículo las veces que sea necesario. En su más reciente video podemos verlo leyéndole un cuento para dormir a sus tres cinturones. Por si fuera poco, los cinturones están usando pañales y cada uno tiene escrito un nombre. Tras revisar el pañal sucio de ‘TJ,’ Cejudo envía un mensaje para Dominick Cruz.

View this post on Instagram

Bend the knee!

A post shared by Henry Cejudo (@henry_cejudo) on

Mensaje para Dominick Cruz:

“Quiero a alguien fácil, niños, les dice Cejudo a sus cinturones. Alguien a quien pueda romper. Quiero a alguien frágil, alguien fácil. En la lucha los llamamos ‘peces,’ o mejor aún, qué tal una pelea de afinación.”

En ese momento Cejudo voltea hacia la cámara y se pone de pie mostrando su nueva playera. El mensaje en ella dice: “La pelea de afinación: Dominick Cruz.”

“Dominick Cruz, tengo un mensaje para ti. No sé cómo puedes decir que eres el mejor del mundo, cuando ni siquiera eres el mejor en el estado de Arizona. Dominick Cruz, tú también me puedes hacer un favor e hincar la rodilla ante ‘Triple C.’ Ah, y una última cosa, ¡baña a tu asqueroso perro!”