Aljamain Sterling no piensa esperar a Henry Cejudo Aljamain Sterling no piensa esperar a Henry Cejudo
TweetShare79Pin79 Shares Aljamain Sterling sólo ve un opción para su siguiente pelea en UFC. Y sí, adivinaron, Sterling quiere una pelea por el título... Aljamain Sterling no piensa esperar a Henry Cejudo

Aljamain Sterling sólo ve un opción para su siguiente pelea en UFC. Y sí, adivinaron, Sterling quiere una pelea por el título interino en la división de peso gallo. Y el combate sería en contra de Petr Yan.

Sterling con un récord de 18-3. Actualmente se encuentra en una racha de 4 peleas ganadas de manera consecutiva en la división gallo. Aljamain ha derrotado a grandes nombres como Pedro Munhoz y Jimmie Rivera. En reciente entrevista Sterling habló acerca de una oportunidad por un título interino.



El nuevo campeón de las 135 libras, Henry Cejudo se encuentra en recuperación de una cirugía en el hombro. Y de acuerdo a Dana White, Cejudo primero debe defender su título mosca en contra de Joseph Benavidez a principio del próximo año.

“No me importa. Planeo pelear por el título interino en mi próxima pelea, y si toma un poco más de tiempo de lo que espero, entonces defenderé el cinturón y lo haré de esa manera. Al final del día, Cejudo es un competidor duro pero creo que es un peso mosca.”

“Si Cejudo regresa a las 125 libras en contra de Joseph Benavidez, entonces estaré más que feliz de darle a Petr Yan su oportunidad para bailar. Él ha estado hablando demasiado. Creo que lo tranquilicé cuando lo puse en su lugar un poco, pero esa es la pelea que tendría todo el sentido.”

Con su última pelea en junio, a Sterling aún no se le ha ofrecido nada para su próxima pelea en UFC. Mientras tanto, Yan con un récord de 13-1, está invicto desde su debut en UFC en junio del año pasado, logrando ponerse 5-0 en las 135 libras hasta ahora.

“Podría asumir esa pelea. No veo quién más podría ser. ¿Urijah Faber? Él derrotó a un tipo ranqueado en el 15 por default. Este tipo estaba ranqueado en el 15 porque John Lineker fue cortado. Además de eso, ¿quién más ha derrotado a un top 5 o un top 10? Realmente no puedo ver otra pelea con sentido.”