Penn segunda pelea

Como si le hubiera dado envidia la atención que recibió Conor McGregor por el video de su incidente en el bar, B.J. Penn protagonizó un bochornoso video donde aparece golpeando salvajemente a un hombre afuera de un bar.

Desafortunadamente no es la primera vez que Penn se ve envuelto en un problema de este tipo. De hecho, se podría decir que en los últimos años B.J. ha causado más revuelo por sus problemas legales que por su desempeño en el octágono.



En el video de TMZ podemos ver la mejor demostración de ground & pound de B.J. Penn en los últimos años. Lamentablemente no sucedió dentro del octágono de UFC, si no afuera de un bar. El video fue grabado la noche del martes en las inmediaciones de un bar llamado “Lava Shack” en Hawai.

Según el reporte, hasta el momento no se han presentado cargos ni se han realizado arrestos en torno a este incidente.

Hace apenas un par de meses, un “muy ebrio” B.J. fue sacado por seguridad del bar Club Femme Nu alrededor de la media noche. En su camino hacia la puerta, Penn y uno de los guardias de seguridad comenzaron una discusión. Una vez afuera, la discusión pasó de las palabras a lo físico.

Dos meses antes, en abril, Penn fue noticia tras haber sido acusado de amenazas terroristas con un machete. Pese a todos los problemas extra jaula, B.J. Penn se mantiene activo dentro de UFC. ‘El Prodigio’ buscará romper su racha de siete derrotas consecutivas cuando enfrente a Nik Lentz. Aunque la pelea todavía no tiene fecha ni lugar, Dana White ha prometido que será la última pelea de Penn dentro de UFC.

Se desconoce si B.J. tenga la intención de continuar su carrera en otra promotora. Por lo pronto parece que se mantiene activo en el circuito regional de peleas afuera de bares.

ACTUALIZACIÓN: Un segundo video muestra a Penn invitando a un hombre sin playera a golpearlo. Dos puñetazos conectan el rostro de B.J. justo antes de que caiga al suelo.

Nate Diaz