Francis Ngannou exige su turno antes de Daniel Cormier Francis Ngannou exige su turno antes de Daniel Cormier
TweetShare626Pin626 Shares Francis Ngannou no tiene problema en que Daniel Cormier tenga su revancha en contra de Stipe Miocic. Pero, la revancha debería llegar... Francis Ngannou exige su turno antes de Daniel Cormier

Francis Ngannou no tiene problema en que Daniel Cormier tenga su revancha en contra de Stipe Miocic. Pero, la revancha debería llegar después de que Francis tenga su oportunidad por pelear por el título nuevamente en contra de Miocic.

Ngannou ha noqueado a sus últimos tres rivales en el primer round. Las víctimas de Francis han sido Curtis Blaydes, Junior dos Santos y Caín Velásquez, por lo cual el camerunés siente que él es merecedor de la próxima oportunidad por el título.



En reciente entrevista Francis argumentó su caso acerca del porqué debe ser el siguiente en pelear por el título.

“Mi preocupación no es que Daniel Cormier tenga una trilogía. Ellos pueden tener una trilogía o cuatro-logía, o cinco-logía, las que ellos quieran hacer. Mi preocupación es acerca  de mi turno, acerca de mi pelea por el título.  Yo puedo pelear con Stipe, y luego la pelea siguiente puede ser la trilogía. No tengo problema con ello. Mi problema es conmigo peleando por el título. Lo merezco.”

“Lo merezco basado en mis últimos tres desempeños. Estoy esperando la oportunidad del título. Luego, lo que sea que pase con DC y Stipe, si ellos deciden resolverlo, no tengo problema con ello. Estaría emocionado de ver esa trilogía. Pero, ahora mismo tengo que pelear por el título, lo cual tiene sentido.”

Francis reconoció que ‘DC’ y Stipe, tuvieron una pelea fantástica en UFC 241.

“Estaba bastante impresionado. No esperaba que la pelea fuera cómo sucedió. Eso me impresionó, ambos lo hicieron. Esa fue una muy, muy buena pelea. Fue emocionante de ver. Como dije, me hizo sentir orgulloso de mi división porque sientes que realmente estás retando a grandes peleadores. El desafío es alto, por lo tanto te emociona más.”

Hablando de una posible revancha con Miocic, Ngannou dijo que nunca cometería el mismo error de subestimar al dos veces campeón de peso pesado.

“La gran diferencia ahora es que he incrementado mi experiencia y entiendo más acerca del deporte de pelear. Mi más grande cambio sería no subestimar a Stipe como lo hice antes. La diferencia sería cómo prepararme para pelear. Cómo acondicionar mi cuerpo en el campamento como retador. Cómo preparar todo en comparación con la primera vez.”