Khabib rivalidad Conor

Hace unos días Conor McGregor declaraba para ESPN su intención de tener una revancha con Khabib. El argumento del irlandés era que la rivalidad no se había acabado. Este jueves Nurmagomedov habló también con ESPN y coincidió con el irlandés.

Khabib aceptó que su rivalidad con McGregor está inconclusa. Sin embargo desechó toda posibilidad de darle una revancha, al menos dentro del octágono. Nurmagomedov aceptó que su rivalidad con Conor nunca se va a terminar, sin importar lo que suceda.



“Incluso después de la pelea, las cosas no han terminado. Darle una paliza no es suficiente. Tenemos que aplastar a todo su equipo. Eso es lo que yo pensaba antes de la pelea. Eso fue lo que le dije a mi equipo, ‘hey, esta noche vamos a la guerra. Esto no se trata de la pelea.'”

Las lúgubres palabras del ruso continuaron en el mismo tenor. Queda claro que para Nurmagomedov la estrategia publicitaria de McGregor se volvió personal. Dejando incluso de lado el aspecto profesional y honorable de las artes marciales.

“Esto nunca se va a acabar, jamás. Incluso si nos topamos en algún lugar, vamos a pelear, 100 por ciento. No importa si alguien va a la cárcel o algo así. Eso no me da miedo. Si alguien tiene que ir a la cárcel, irá a la cárcel… Ellos irán al hospital y nosotros a la policía. Eso es todo.”

Sin embargo esto no se trata de vender una posible revancha con McGregor. Aunque Dana White trata de mantener abierta la puerta a la revancha, el campeón difiere. De hecho Khabib reitera su nulo interés en volver a pelear con el irlandés en el octágono.

“No creo que esa pelea pueda suceder. Ese tipo tiene que regresar y ganar nueve o diez peleas seguidas, y entonces pelearemos. Quizás la gente vea esta entrevista y piense, ‘eso piensa ahora, pero cuando UFC le ofrezca millones, la va a aceptar.’ No, que regrese y demuestre quién es. Que pelee con Justin, con Iaquinta, con Tony, simplemente que pelee. ¿Cuándo fue la última vez que ganó? Hace tres años, ¿y así quiere pelear por el título?”

Khabib aseguró que no habrá poder humano que lo pueda convencer de darle otra oportunidad a McGregor. Incluso le pidió a Dana White que se evite el hablarle si es para intentar convencerlo de esa pelea.

“Dana no necesita llamarme. ¿Para qué tiene que hablarme sobre esa pelea? Hablo con Dana de vez en cuando, es un buen tipo, pero que no me hable de esa locura de pelea. Yo quiero pelear contra tipos reales, Dustin Poirier, Tony Ferguson, quizás si uno de los mejores atletas de todos los tiempos, Georges St-Pierre quisiera pelear. Quiero pelear contra esos tipos. No quiero pelear contra un tipo que nunca gana.”

Nate Diaz