Zhang aceptaría pelear con Cejudo, después de cirugía de cambio de sexo Zhang aceptaría pelear con Cejudo, después de cirugía de cambio de sexo
TweetShare2KPin2K Shares A estas alturas ya nadie se sorprende de los “retos” de Henry Cejudo en redes sociales. Aunque este fin de semana puede... Zhang aceptaría pelear con Cejudo, después de cirugía de cambio de sexo

A estas alturas ya nadie se sorprende de los “retos” de Henry Cejudo en redes sociales. Aunque este fin de semana puede que el sorprendido haya sido el propio Cejudo, cortesía de Weili Zhang.

Durante el último par de meses Henry Cejudo ha lanzado una incontable cantidad de retos. El más sorprendente en su momento fue hacia Valentina Shevchenko, quien incluso le respondió. Tal parece que Weili Zhang optó por ganarle el primer paso a ‘Triple C,’ luego de vencer a Jessica Andrade.



Durante la conferencia de prensa posterior al evento, le preguntaron a Zhang cómo reaccionaría si Cejudo pidiera pelear con ella. Sin inmutarse y con absoluta seriedad, la nueva campeona de las 115 libras hizo reír a más de un reportero presente.

“Sí, él puede pelear conmigo. Pero primero tiene que ir a Tailandia y convertirse, bueno… hacerse una operación de cambio de sexo. Entonces, le daré la bienvenida a él/ella a la división femenil.”

La respuesta de Henry Cejudo no tardó en llegar a través de su cuenta de Twitter.

“¿Oh, así que ahora también eres comediante, Weili? Bueno, avísame cuanto estés lista para algo de competencia de verdad. Y entonces tú también podrás hincar la rodilla ante Triple C.”

Aunque seguramente la siguiente pelea de Zhang será en peso paja -y en Estados Unidos si UFC hace su tarea, Weili no descarta subir a las 125 libras para disputar el título mosca. Pero no el de Henry Cejudo, sino el de Valentina Shevchenko.

“Claro que me gustaría pelear con ella. Siempre estoy dispuesta a enfrentar a oponentes difíciles. Eso me hace disfrutar el deporte, y sería una buena oportunidad para aprender de ella.”