Junior dos Santos asegura que ‘DC’ venció a Miocic por suerte Junior dos Santos asegura que ‘DC’ venció a Miocic por suerte
TweetShare460Pin460 Shares El mes pasado Stipe Miocic obtuvo su revancha ante Daniel Cormier, y recobró el título de los completos en UFC 241. Los... Junior dos Santos asegura que ‘DC’ venció a Miocic por suerte

El mes pasado Stipe Miocic obtuvo su revancha ante Daniel Cormier, y recobró el título de los completos en UFC 241. Los fanáticos se encuentran entusiasmados y solicitan la tercer pelea entre ambos guerreros. Sin embargo, existen personas a quienes esa idea no les gusta en absoluto, uno de ellos es Junior dos Santos.

De acuerdo con el ex campeón de los pesados, Junior dos Santos, una tercer pelea entre Miocic y Cormier no tiene ningún sentido. Esto debido a que la primer pelea en donde ‘DC’ noqueó a Miocic en el primer round fue un golpe de suerte.



Dos Santos está convencido de que Cormier conectó un golpe de suerte contra Miocic y, por lo tanto, no merece una tercera pelea con el campeón recién coronado.

“Pienso que esta trilogía no tiene ningún sentido. Miocic probó que él es el campeón. A esto me refiero, esta es la división más peligrosa en cualquier deporte. Una vez que conectas un golpe, tu oponente probablemente va a caer. Y eso fue lo que pasó en la primer pelea. Cormier conectó un buen golpe. Miocic sintió ese golpe. Fue el mismo momento que trato de explicarles que sucedió conmigo y Ngannou. Fue un momento de suerte. No estoy quitándole nada a ‘DC.’ Pero, fue un momento de suerte.”

Casualmente el brasileño no decía lo mismo cuando derrotó a Cain Velasquez. Uno podría llegar a la misma conclusión, toda vez que ‘Cigano’ tuvo dos peleas más con Velasquez y en ambas la pasó terriblemente mal.

En UFC 241, Miocic se recuperó de la adversidad para derrotar a Cormier en el cuarto round. Y dos Santos cree que el resultado no dejó dudas sobre quién es el “hombre más malo del planeta” en la actualidad.

“Ahora Miocic entró allí. Él sufrió, él sobrevivió los primeros tres rounds y regresó, se levantó a sí mismo, y obtuvo la victoria. Hombre, vamos, eso fue un desempeño brillante. Yo era fanático de Miocic antes y ahora lo soy más, como peleador y como  persona. Él es un gran tipo. Él merece ser el campeón. Se merece ser el tipo más malo del planeta ahora mismo. No tiene ningún sentido tener una pelea de revancha con ‘DC.'”

Cormier originalmente planeaba retirarse a principios de este año al cumplir 40 años. Por el momento no se sabe si esté por anunciar su retiro. Sin embargo no ha comentado públicamente si quiere vengar su derrota ante Miocic y reclamar el título de peso pesado.