Brian Ortega Modelo

Brian Ortega está listo para entrar nuevamente al octágono de UFC, y con ello dejar atrás la dolorosa derrota del año pasado ante el campeón Max Holloway. De hecho, Ortega ya tiene a alguien en la mira para regresar: Chan Sung Jung también conocido como ‘The Korean Zombie’.

El combate en contra de ‘The Korean Zombie’ todavía no es oficial. Sin embargo, Ortega se dice interesado y le agradan sus posibilidades de ganar en contra de Sun Jung.



En reciente entrevista Brian Ortega habló acerca del posible enfrentamiento.

“La pelea no es oficial todavía, pero es una en la cual estoy interesado. Él viene de una victoria impresionante ante Renato Moicano, pero si tú observas sus últimas cinco peleas, es victoria, derrota, victoria, derrota, victoria. Tal parece que le corresponde otra derrota.”

La mayor prioridad de Ortega, es simplemente regresar al buen camino. Ya sea a expensas de ‘Korean Zombie’ o cualquier otro peleador.

“No estoy buscando algo especial, excepto mi siguiente pelea y mantenerme en forma con entrenamiento diario. Estoy concentrado en mi entrenamiento actual en este momento. El octágono es donde pertenezco. Estoy listo para regresar lo antes posible, y regresar a las victorias.”

A pesar de no haber peleado en 8 meses, Brian se ha mantenido ocupado fuera de la jaula. Ortega está trabajando en estrecha colaboración con Modelo, la cerveza oficial de la UFC, relación que ha sido muy gratificante para él hasta ahora.

“Es un honor ser parte de la familia Modelo porque para mi es auténtico. Son una marca que se enorgullece del espíritu de pelea. Y yo he tenido que canalizar mi propio espíritu de pelea interior a lo largo de mi vida desde tiempos difíciles en las calles de Los Ángeles hasta mi camino de regreso desde mi última pelea.”

Ya sea que su próxima pelea lo enfrente contra ‘The Korean Zombie’ o contra alguien más, Ortega espera volver a la columna de victorias y celebrar con su equipo.

“Celebrar con una Modelo helada es la única forma de obtener una victoria. Para mí, es un símbolo de todo el trabajo duro que estoy haciendo. No puedo esperar para pelear de nuevo.”

¿Te interesa una pelea entre Brian Ortega y The Korean Zombie? ¿A quién ves ganando este posible enfrentamiento?

Nate Diaz