Leon Edwards aferra

Leon Edwards, el contendiente #5 del ranking welter, quiere pelear con Jorge Masvidal. De hecho, ‘Rocky’ ha estado haciendo campaña para arreglar cuentas con Masvidal durante gran parte del año. Sin embargo, no importa lo que el británico diga o haga, parece que ni Masvidal ni UFC, están interesados en esa pelea.

Leon Edwards tiene un problema con Masvidal desde que ‘Gamebred’ le recetó un tremendo combo de ‘tres piezas y una soda’ tras bambalinas en UFC Fight Night 147 en Londres. Pero, al ver que Masvidal no tiene interés alguno en terminar los asuntos pendientes, Edwards está abierto a una pelea económicamente significativa ante el ex campeón Tyron Woodley.



“Si la pelea me garantiza una oportunidad por el título, probablemente. Como dije, quiero esa pelea con Masvidal. Esa es la pelea más grande por hacer. Siento que entre Woodley y yo, no existe esa animosidad. No hay nada más ahí que la oportunidad de vencer a un ex campeón.”

“Siento que la pelea por hacer es contra Masvidal, y es esa por la que yo estoy presionando. Pero, si ellos vienen con Woodley y un buen dinero, también la haría. Páguenme y ahí estaré.”

Tyron Woodlye no ha peleado desde que perdió el título ante Kamaru Usman en UFC 235. Se esperaba que Tyron regresara al octágono en contra de Robbie Lawler el mes pasado. Sin embargo, se vio obligado a salir del combate después de sufrir una lesión en su mano durante el entrenamiento.

Por su parte Leon Edwards, peleó en contra de Rafael dos Anjos el 20 de julio. El británico derrotó al brasileño a través de la decisión unánime. Con ello, Edwards extendió su racha de victorias a ocho en fila, y además logró posicionarse en el top 5 del ranking de la división welter.

¿Contra quién te gustaría ver a Leon Edwards en su próxima pelea?

Nate Diaz