Penn explica

El legendario B.J. Penn ha roto el silencio sobre los videos que protagonizó la semana pasada. Aunque lamentó su participación en los hechos, negó haber sido el provocador de la pelea.

Penn dijo que solo buscaba divertirse en el Lava Shack cuando de repente el otro hombre se enfureció. Según B.J., desconoce la razón por la que el individuo, a quien admitió conocer, se molestó con él.



“Pudo haber sido una de esas viejas rencillas. Él quería pelear y yo le dije, ‘no, no, no, yo no quiero pelear.’ Él incluso se salió del lugar. Yo pensé en salir a calmarlo, salir a darle un abrazo. Pensé que pel eventualmente diría, ‘olvídalo, B.J., no pasa nada.’ Que me daría un abrazo o algo así y se iría. pero entonces me golpeó, me golpeó bien y me envió al suelo. Cuando me levanté, volvió a intentarlo, y entonces tuve que defenderme. Eso es lo que ven en el segundo video.”

El video al que se refiere Penn fue de hecho el primero que publicó TMZ. En ese, podemos ver a Penn montado en la espalda del otro hombre, golpeándolo en la cabeza. El video que salió posteriormente, es el que sucedió primero, donde el otro hombre envía a Penn al suelo tras un par de golpes.

La policía le dijo a MMA Junkie que los llamaron al lugar del incidente. Sin embargo no se presentó ningún reporte porque ningún testigo quiso corroborar lo que había sucedido. Por lo tanto, no habrá investigación a menos que alguien acuda a presentar una denuncia.

Penn le restó importancia al incidente, pero admitió que no debería haberse involucrado.

“Yo sé lo mal que se ve. Tengo que asumir responsabilidad por la posición en la que estoy. No debí dejar que la adrenalina de ser golpeado llevara a otras cosas, porque realmente no quería hacerlo. Me apena con la gente que cree en mí y me sigue.”

Nate Diaz