Colby basura Masvidal

Continúa el drama por ser el siguiente retador al título welter y podría arruinar la amistad entre Colby Covington y Jorge Masvidal.

Se suponía que Colby sería el próximo rival de Kamaru Usman. Sin embargo Usman y UFC parecen estar más interesados en el dinero que generaría una pelea con Masvidal.



Esta semana Dana White señaló que no hay nada cerrado para que Colby enfrente a Usman. Se rumora que, a petición de Usman, UFC está intentado llegar a un acuerdo con Masvidal. Aunque Jorge ha manifestado interés por disputar el cinturón, también ha dejado claro que su prioridad es el dinero. Al parecer la negociación con UFC no ha sido de su agrado y se dice más interesado en enfrentar a Nate Diaz.

“Hey Nate Diaz, que se jodan estos perdedores. Nos vemos en el Madison Square Garden. Título #BMF (Baddest Motherf***er) en juego. #supernecessary

De la nada, Colby Covington se tomó la libertad de responder al tuit de su amigo de una manera nada amigable.

@GamebredFighter, yo sé que eres tonto y estás desesperado, pero deletreaste mal TÍTULO DEL JORNALERO, junior. Leer es fundamental y #supernecessary. Igual que GANAR es #supernecessary para conseguir peleas titulares. Deberías intentar ambas cosas alguna vez, bolsa de basura.”

Colby Covington se ha rehusado a hablar con los medios respecto a su publicación. Mientras que el representante de Masvidal no ha estado disponible.

En el pasado ambos peleadores reiteraron que su amistad no corría peligro. Aunque estaban dispuestos a enfrentarse, aseguraban que solo sucedería si fuera por un campeonato. Incluso Masvidal dijo que no tenía problema en esperar a que Colby disputara primero el título.

Según reportes de MMA Junkie, aunque Dana White le había garantizado la pelea titular a Covington, complicaciones en la renovación de su contrato podrían dejarlo fuera de la contienda. Por su parte, la pelea entre Masvidal y Diaz correría peligro por una situación similar con Nate Diaz. Por lo tanto, todo apunta a que Kamaru Usman hará su primera defensa ante Jorge Masvidal en UFC 244.

Nate Diaz