Masvidal podría ganarle la carrera a Colby y enfrentar a Kamaru Usman Masvidal podría ganarle la carrera a Colby y enfrentar a Kamaru Usman
TweetShare552Pin552 Shares El jueves por la mañana, a través de ESPN se reportó que la batalla por el título de las 170 libras entre... Masvidal podría ganarle la carrera a Colby y enfrentar a Kamaru Usman

El jueves por la mañana, a través de ESPN se reportó que la batalla por el título de las 170 libras entre el campeón Kamaru Usman y el ex campeón interino Colby Covington, tal vez no se lleve a cabo.

Ariel Helwani a través de redes sociales reportó la actual situación de la posible pelea entre Usman y Colby.



“La pelea entre Kamaru Usman vs Colby Covington por el título de las 170 libras está lejos de realizarse, múltiples fuentes lo dicen. De hecho, las negociaciones han llegado a un obstáculo y UFC ahora está buscando otras opciones, dicen las fuentes. Esas opciones incluyen una pelea por el título welter diferente y / o un evento principal diferente.”

“La realización de esta pelea ha tomado muchos giros y vueltas en los pasados días, por lo que no se sabe si terminaron con ella. Pero en este momento, no está en cerrada y otras opciones están siendo exploradas. En desarrollo.”

Si Colby Covington no es el próximo para Kamaru Usman, Jorge Masvidal parece ser el siguiente hombre en la fila. De hecho, Masvidal recientemente publicó a través de Twitter, invitando, exhortando a Kamaru Usman a firmar el contrato. Esto claramente implica que UFC está considerando darle la oportunidad a Masvidal en contra del campeón.

“Yo también estoy de fiesta. ¿Por qué demoras? Firma el contrato.”

Jorge Masvidal peleó en julio. Recordemos que la espectacular rodilla incrustada en la humanidad de Ben Askren le valió para tener el récord del KO más rápido en la historia de UFC. Además de lanzar por las nubes la popularidad del peleador con sangre cubana. Antes de eso, Masvidal mandó a dormir a Darren Till en su país. Estas victorias han servido para que Masvidal sea contemplado para pelear por el título en contra de Usman.

El campéon Usman ganó el título el pasado mes de marzo, tras vencer al Tyron Woodley por la vía de la decisión.

¿Te interesaría ver a Jorge Masvidal pelear en contra de Kamaru Usman? 0 ¿preferirías ver esa pelea de perros que se podría dar si enfrentara al nativo de Stockton, California, Nate Diaz?