Tony Ferguson le manda un mensaje a Khabib y a Poirier Tony Ferguson le manda un mensaje a Khabib y a Poirier
Tal parece que Tony ‘El Cucuy’ Ferguson será el próximo contendiente al título de peso ligero de UFC. Este sábado en UFC 242 conoceremos... Tony Ferguson le manda un mensaje a Khabib y a Poirier

Tal parece que Tony ‘El Cucuy’ Ferguson será el próximo contendiente al título de peso ligero de UFC. Este sábado en UFC 242 conoceremos a su rival, quien resulte vencedor entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier.

Aunque todo puede pasar y las cosas pueden cambiar de un momento a otro, parece que Tony Ferguson tiene más que sellado el pasaporte para la pelea titular. Por si las dudas, aunque no estará presente en Abu Dabi, ‘El Cucuy’ sigue haciendo su trabajo en redes sociales.



Este jueves por la noche Ferguson compartió un video que incluía citas de las palabras de Khabib y Poirier. Los dos campeones (indiscutido e interino) han dicho esta semana que si ganan, su siguiente rival sería ‘El Cucuy.’ El propio Dana White, en su estilo ambiguo, también admitió que Ferguson sería el siguiente retador al título de las 155 libras.

Aquí te dejamos el video de Tony Ferguson, ya con subtítulos en español:

En su publicación, además de desearles lo mejor, Ferguson les recordaba a Khabib y Poirier que uno de ellos será su siguiente rival.

“Les deseo lo mejor a Dustin Poirier y Khabib Nurmagomedov quienes compiten este fin de semana en UFC 242. Disfruten la batalla y guarden algo para mí. Yo espero un doble KO, como siempre, así que no decepcionen. Uno de ustedes es el siguiente. 💪🕶 El momento de sentir la experiencia CHAMP SHIT ONLY™️🥊 se está acercando.”

Con doce victorias en fila, sería prácticamente imposible negarle la siguiente pelea titular a Tony Ferguson. Además, ‘El Cucuy’ intenta poner a UFC de su lado al sugerir una fecha para la pelea. Como sabemos, UFC 244 en noviembre en Nueva York y UFC 245 en diciembre en Las Vegas, siguen sin tener peleas estelares.

Se especula que UFC 244 tendrá en juego el título welter en un duelo entre Kamaru Usman y Colby Covington. Aunque cada vez parece menos segura esa pelea, según palabras del propio Dana White. Ferguson se ha ofrecido para formar parte de UFC 245 y, a reserva de que se confirme la presencia de Jon Jones, ver a Tony disputar el título seguramente ameritaría ser el duelo estelar.