Justin Gaethje arrasa con Conor McGregor en larga serie de tuits Justin Gaethje arrasa con Conor McGregor en larga serie de tuits
TweetShare465Pin465 Shares Justin Gaethje no es fan de Conor McGregor y la forma en la que se maneja. Al parecer a ‘The Highlight’ no... Justin Gaethje arrasa con Conor McGregor en larga serie de tuits

Justin Gaethje no es fan de Conor McGregor y la forma en la que se maneja. Al parecer a ‘The Highlight’ no le pareció que McGregor intentara conseguir una revancha con Khabib Nurmagomedov.

Eso fue suficiente para que Justin destruyera a McGregor en una serie de publicaciones en Twitter.



Ahí, Gaethje criticó a McGregor como ser humano, padre y esposo.

El ejército de seguidores de Conor McGregor salió rápido al rescate de su estrella. Comenzaron a llegar las críticas y cuestionamientos a Gaethje, pero Justin respondió a varios de ellos.

“La verdad es que estás hablando mierd4 de un peleador más popular y mejor que tú para poder ganar algo de dinero antes de que tu patética carrera termine.”

“Detesto todo lo que él representa y a la gente como tú que defienden la persona que él es.”

Otra de las críticas señalaba que Gaethje únicamente habla porque quiere conseguir la pelea contra Conor. Sin embargo Justin señala que el tema no va por ahí, sino en simplemente hacer ver la clase de persona que es McGregor.

“No tiene nada que ver con pelear. Es un gran peleador. Su manejo de la distancia es el mejor, su precisión es impecable y pega como un camión. Es una mierd4 de ser humano y merece que se le diga. Desafortunadamente para él, sus indiscreciones son imperdonables.”

Otra de las críticas fue que insultara a la familia de Conor, lo cual Gaethje negó haber hecho.

“Yo no insulté a su familia. Él está haciendo un buen trabajo con eso por sí mismo.”

Incluso los propios seguidores de Gaethje cuestionaron un poco sus palabras. Pero Justin respaldó cada uno de sus argumentos y dio la cara ante sus afirmaciones.

“Un padre enseña con el ejemplo. No necesito explicar el resto.”