Masvidal invita a Colby a hablar como hombres en el gimnasio Masvidal invita a Colby a hablar como hombres en el gimnasio
Parece que ahora sí es seguro afirmar que la amistad entre Jorge Masvidal y Colby Covington llegó a su fin. Este lunes Colby aseguró... Masvidal invita a Colby a hablar como hombres en el gimnasio

Parece que ahora sí es seguro afirmar que la amistad entre Jorge Masvidal y Colby Covington llegó a su fin.

Este lunes Colby aseguró que Masvidal estaba celoso de todo lo que ha logrado recientemente. Además lo tachó de envidioso y criticó que aceptara la pelea estelar de UFC 244. Covington esperaba protagonizar dicha cartelera enfrentando a Kamaru Usman, pero las negociaciones con UFC se estancaron.



Masvidal estuvo en el mismo programa que Covington. Aunque no escuchó sus palabras exactas, respondió a los comentarios de su compañero de gimnasio.

“Él sabe en qué maldito gimnasio encontrarme y cuándo estoy ahí. De hecho, tal vez no sabe. Puedo estar en el gimnasio mañana, el jueves, cuando tú quieras Colby. Puedo estar en el maldito gimnasio y podemos hablar como malditos hombres de cualquier incidente que estés teniendo.”

Acusó de cobarde a Covington, tanto por un incidente en un evento reciente de UFC, como por hablar tanta basura en línea en vez de confrontarlo en persona.

“Ese tipo es una perr4. Hablemos como hombres. ¿Por qué estás en línea haciendo toda esta mierd4? ¿Por un like, por un seguidor, por un fan? ¿Así de baja es tu alma?”

Masvidal además criticó el cambio de discurso de Covington. Jorge explicó que para él la relación lleva varias semanas sin ser la misma.

“Hace dos semanas decía que soy su mejor amigo. Yo no he dicho nada de esa mierd4 en un tiempo porque ese hijo de p**a le hizo algo que no me agradó a una persona que yo adoro, mi entrenador. Desde entonces las cosas entre nosotros ya no están bien. Ese tipo necesita bajarle. Él mejor que muchos sabe cómo soy.”

Finalmente Jorge lanzó una advertencia o recordatorio para Colby Covington.

“Estaré en el gimnasio, Colby, si estás escuchando esto, pequeña perr4, porque sé que lo harás. Él actúa como si no fuera sensible, pero es el tipo más sensible que he conocido. Llora cuando lee los comentarios.”