Emmanuel Sanchez emociona y avanza en el torneo pluma de Bellator Emmanuel Sanchez emociona y avanza en el torneo pluma de Bellator
TweetShare7Pin7 Shares Emmanuel ‘El Matador Sanchez’ sometió a Tywan Claxton en la primera ronda del torneo pluma de Bellator. Transcurría el segundo asalto cuando... Emmanuel Sanchez emociona y avanza en el torneo pluma de Bellator

Emmanuel ‘El Matador Sanchez’ sometió a Tywan Claxton en la primera ronda del torneo pluma de Bellator.

Transcurría el segundo asalto cuando Sanchez encajó un triángulo para forzar la rendición de Claxton. De esa forma, ‘El Matador’ se quedó con el invicto de Tywan y avanzó a los cuartos de final del torneo. Emmanuel se mostró en gran forma desde el comienzo de la contienda en Bellator 226. De hecho, su primer movimiento fue una rodilla voladora.



“¿Para eso vinimos, no? Eso es lo que los fans quieren ver, que les demos un espectáculo. No importa si es algo volador, giratorio o lo que sea. Quiero ser emocionante ahí adentro, ese es el punto. Quiero hacer feliz a los fanáticos, agradarle a la gente. Eso es lo que nos inculca Duke Roufus, salir e iniciar rápido, conseguir una finalización dominante y emocionante.”

El otro objetivo claro en la mente de ‘El Matador’ es el cinturón pluma de Bellator. Para alcanzarlo, tiene que ganar tres peleas más y no le importa contra quiénes sean.

“No hay ruta corta para esto. No me importa a quién enfrente en la siguiente ronda. Al final del día quiero ganar el torneo y ser el campeón pluma indiscutido. Como sea, necesito tres victorias más. Incluso aunque la siguiente fuera por el cinturón, sigue habiendo tres hombres a los que necesito vencer, ya veremos quiénes serán.”

Sanchez lució en plan grande durante su combate y mantuvo la calma en todo momento. Emmanuel asegura que eso solo llega con la experiencia. Además, confesó que era especial pelear por primera vez en San José.

“Para mí no hubo presión en lo absoluto, nada de nervios. Eso solo llega con el tiempo y la experiencia. Estar en San José por primera vez fue increíble. Es la casa de Scott Coker, para mí esto fue algo grande. Es la casa de los Tiburones (equipo de hockey) y el tiburón apareció esta noche, ¡El Gran Tiburón Café!”