Poirier pide la revancha con McGregor y Conor lo humilla al responder Poirier pide la revancha con McGregor y Conor lo humilla al responder
TweetShare757Pin757 Shares Dustin Poirier no planea pasar mucho tiempo lamentándose por la derrota en UFC 242. Poirier se quedó corto ante Khabib Nurmagomedov y... Poirier pide la revancha con McGregor y Conor lo humilla al responder

Dustin Poirier no planea pasar mucho tiempo lamentándose por la derrota en UFC 242.

Poirier se quedó corto ante Khabib Nurmagomedov y su frustración y tristeza eran evidentes. Pero un par de días después el ex campeón interino está listo para pasar la página. De hecho, tal parece que ya tiene en mente un rival prioritario: Conor McGregor.



“Creo que tiene mucho sentido en este momento si Conor y yo repetimos la pelea.”

Poirier enfrentó a McGregor en el 2014 cuando ambos eran peleadores de peso pluma. Luego de intensos cruces de palabras ante los medios y los careos, Conor noqueó a Dustin en tan solo 1:46 del primer round.

Esa fue la última vez que Poirier compitió en las 145 libras. Tras dicha derrota subió a peso ligero y ahí tiene un impresionante récord de 9-2 y 1 pelea nula. Luego de caer ante Khabib Nurmagomedov, Dustin tiene que intentar mantener en la cima de la clasificación. Qué mejor manera de defender su lugar que cobrando venganza y recibiendo un gran cheque.

Sin embargo McGregor no se olvida de las palabras de Poirier de hace algunos días. Dustin reiteró que si ganaba defendería el título ante Tony Ferguson. Además, aseguró que Conor McGregor ni siquiera merecía ser considerado como posible retador.

Tal parece que el irlandés recuerda cada palabra de ‘The Diamond’ y no está muy interesado en darle la revancha. La mira de Conor sigue estando en la revancha ante Khabib, tal como lo pidió el sábado por la noche. Donde McGregor sí estuvo disponible para la pelea fue en Twitter, donde le recordó a Dustin su dolorosa derrota.

“Alimenté a la lona contigo en 90 segundos, bro.

Debiste haber dicho mi nombre con un poquito más de respeto durante la previa. ‘McGregor no es el siguiente.’ Hijo de p**a, ¡Siempre es McGregor!

¡McGregor es la meta, siempre! Di eso ahora y lo pensaré.”