A Colby no le preocupa “patear los traseros celosos” de Poirier y Masvidal A Colby no le preocupa “patear los traseros celosos” de Poirier y Masvidal
Luego de sus declaraciones de los últimos días, Colby Covington podría tener que cuidarse la espalda en American Top Team. Tras hablar mal de... A Colby no le preocupa “patear los traseros celosos” de Poirier y Masvidal

Luego de sus declaraciones de los últimos días, Colby Covington podría tener que cuidarse la espalda en American Top Team.

Tras hablar mal de su compañero Dustin Poirier, y de su ex mejor amigo Jorge Masvidal, Colby podría tener que respaldar sus palabras al entrar al gimnasio en donde entrenan los tres. Tanto Dustin como Jorge ya le advirtieron a Covington que habrá consecuencias a sus palabras.



En una entrevista con Chael Sonnen, Colby dijo que no le sorprendería si hubiera una pelea con alguno de sus compañeros cuando se crucen en el gimnasio de American Top Team.

“Las cosas definitivamente van a ser raras, y se debe a celos y amargura. Estos tipos desean poder hacer lo que yo hago. Les molesta ver dónde estoy y lo que hago para vivir. Desearían poder ganar mis cheques, así que siempre habrá algo de celos. Quizás haya un pleito en ATT, quizás lleguemos a los golpes, estoy preparado para lo que sea.”

Covington aseveró no estar preocupado en lo más mínimo por lo que pudiera pasar. De hecho, afirma que deberían ser Dustin y Jorge quienes tendrían que preocuparse si algo llegara a pasar.

“Ellos están hablando mucho, pero saben lo que pasaría si se metieran conmigo. Les pateo el trasero, así que no me preocupan. Ellos tienen que preocuparse por mí.”

Colby parece confiar en que su representante Dan Lambert, quien además es dueño de American Top Team, se asegurará de que su camino no se cruce con el de Poirier y Masvidal. Aunque si no llegara a ser así, ‘Chaos’ estará listo para pelear con quien así lo desee.

“Todos entrenamos más o menos a la misma hora. Las clases de profesionales son a ciertas horas del día en American Top Team. Estoy seguro que mi agente acomodará todo para que podamos ir en horarios diferentes. Pero eso no me preocupa, yo no voy a evitar a nadie. Si ellos no entienden que solo son negocios, lo podemos resolver. Soy el mejor peleador del mundo. No le voy a tener miedo a pelear con algún tipo en el gimnasio si está celoso de lo que yo estoy haciendo.”