Gaethje espera McGregor

La concentración de Justin Gaethje debe estar 100% en Donald Cerrone este sábado. Sin embargo en días recientes Justin enfocó toda su atención sobre Conor McGregor.

Gaethje reprobó el comportamiento de Conor McGregor y aseguró que era una mierd4 como ser humano. Justin no retrocedió en sus palabras e incluso respondió a comentarios de los defensores del irlandés.



La mira de Justin está en el título de peso ligero. Sabe que la siguiente pelea debería ser entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. Gaethje no tiene problema en esperar su turno, pero confía en que un KO sobre Cerrone lo haga ser el siguiente en la fila para enfrentar al vencedor entre Khabib y Tony.

Sin embargo, si mientras espera, Conor McGregor necesitara un rival, Justin estaría más que encantado en ofrecer sus servicios.

“Si esa pequeña mierd4 irlandesa quiere volver, aquí estoy, hombre. Yo soy el tipo perfecto para traerlo de regreso.”

Justin reiteró que sus críticas hacia McGregor no son para conseguir una pelea. Gaethje explica que su principal problema con Conor es que sea un mal ejemplo para sus hijos. Justin descartó retractarse de sus palabras, por el contrario, insistió en que no es una opinión sino una realidad.

“Yo nunca me voy a desviar de la verdad. Esa es la verdad, no tiene nada que ver con pelear ni con querer conseguir una pelea. Los hechos son los hechos. No puedes representarte ante la mirada pública así y esperar que tu hijo respete lo que haces. Tú eres su influencia. Tú eres un héroe para tus hijos, y eres un tonto si crees que no van a seguir tus pasos.”

La gota que derramó el vaso de la tolerancia de Gaethje fue el reciente video de McGregor golpeando por sorpresa a un señor mayor en un bar. 

Yo estoy listo para pelear después de verlo golpear a ese señor. Yo estudié una carrera en servicios humanos, trabajo social. Estar aquí es solo una circunstancia de mi vida. Verlo tratar así a la gente, verlo tomar un teléfono, incluso antes de que agarre el teléfono y lo azote, verlo caminando con el pecho en el aire, no te representes así. Nunca voy a respetarte.”

Nate Diaz