Leon BMF

Hace apenas un par de días fue anunciado para el beneplácito de los fanáticos de UFC. La pelea estelar para UFC 244 entre Nate Diaz y Jorge Masvidal. Los favoritos de la afición en la división de los welter, estarán entrando al octágono para definir quien será el orgulloso campeón del título denominado “BMF”.

La pelea por el título de Baddest Motherf””er generó reacciones diversas a la comunidad de las MMA. Un contendiente top en la división de los welter Leon Edwards cree que ambos hombres deberían estar peleando por el título de ‘Jornalero’.



En reciente entrevista Edwards habló acerca de la pelea estelar en UFC 244. El próximo 2 de noviembre en el Madison Square Garden.

“Dos hombres que no pueden conseguir el título. Es una mentalidad de jornalero. Ellos no pueden conseguir el título mundial, por lo tanto crean un maldito y raro título. Repito, es una mentalidad de jornalero.”

Edwards ha estado retando a Masvidal desde que ‘Gamebred’ lo golpeó tras bambalinas en Londres. Recordemos que Masvidal voló a Londres, noqueó en el octágono a Darren Till. Y luego recetó una orden de tres piezas y una soda a Leon.

Sin embargo, Masvidal ha expresado que no tiene interés en una pelea con ‘Rocky’. El británico por su lado sigue insistiendo a través de redes sociales en pelear con el de origen cubano. Sin embargo, al ver la negativa de Jorge, Leon ha expresado que no le molestaría pasar por encima del ex campeón de la división Tyron Woodley.

Es obvio que el británico no se encuentre feliz con el emparejamiento. Pero, para UFC representó salvar un evento de pago por evento con una pelea con un título creado al vapor. Sin embargo, cumple con todas las expectativas de los fanáticos, ya que se enfrentan dos guerreros que nos prometen escribir una gran pelea en la historia de UFC.

Nate Diaz