Colby Covington ATT

Las palabras recientes de Colby Covington lo han metido en aprietos con sus compañeros de gimnasio Dustin Poirier y Jorge Masvidal. Las cosas se han complicado hasta llegar al punto en el que Colby tal vez deba cambiar de gimnasio.

Luego de que Colby se burlara de las habilidades de Poirier y afirmara que Masvidal le tiene envidia, tanto Dustin como Jorge dijeron que lo buscarán en el gimnasio para arreglar las cosas como hombres. Covington admitió que Dan Lambert, quien es su representante y el dueño de American Top Team, está considerando pedirle que se vaya del gimnasio.



“Es una posibilidad muy real, no lo sé. Creo que Dan Lambert está un poco nervioso al respecto. Hemos tenido pláticas en días recientes y él está muy nervioso porque no sabe qué va a pasar.”

Covington parece entender que su personaje ha provocado reacciones intensas. Sin embargo, aunque lamenta lo que se dice de American Top Team por su culpa, no piensa cambiar. Colby asegura que lo  más importante debe ser la calidad que hay en el gimnasio y los resultados que produce.

“No sé qué vaya a pasar, yo siempre estoy en el gimnasio. Ellos saben dónde encontrarme si quieren provocar una escena y generar fricción en el gimnasio. Yo sé que a Dan no le gusta eso y no quiere que se hable de eso. Esa es la peor parte de esto, lo que se está diciendo de nuestro gimnasio y las fricciones que hay. Pero todos saben que los resultados hablan por sí solos. American Top Team es el mejor gimnasio del mundo. Tenemos a los mejores peleadores, a los mejores entrenadores y las mejores instalaciones.”

Aunque espera que no lo inviten a buscar otro lugar para entrenar. Después de todo, piensa que sus comentarios le han generado más publicidad al gimnasio.

“Así que espero que Dan no deje que las opiniones de gente externa influya en lo que estamos haciendo. Al final del día habrá gente que te ame y gente que te odie. Simplemente hay que aceptarlo todo. No existe la mala publicidad. La única mala publicidad es no recibir ninguna publicidad.”

Para Covington, tener que marcharse del gimnasio donde se forjó sería un inconveniente. Sin embargo asegura que hará lo que sea que Dan piense que es lo mejor para todos.

“Espero que él entienda lo que estoy haciendo y lo que estoy tratando de lograr. Pero es su gimnasio y al final del día será él quien tome las decisiones. Cualquiera que sea su decisión la voy a aceptar porque confío en él y en lo que quiere hacer con su gimnasio.”

Finalmente, Colby aseguró que el gimnasio donde entrene pasa a segundo término y no afectará sus resultados.

“Sea como sea voy a seguir ganando peleas y recibiendo los cheques más grandes de este deporte. Nadie me va a detener, no importa en dónde esté, soy el mejor peleador del mundo y nadie podrá probar lo contrario.”

Nate Diaz