Woodley se burla del ‘idiota de Covington’ y confía en saltarlo Woodley se burla del ‘idiota de Covington’ y confía en saltarlo
TweetShare212Pin212 Shares Considerando todo el drama que rodea la fallida pelea entre Colby Covington y Kamaru Usman, Tyron Woodley piensa que podría colarse a... Woodley se burla del ‘idiota de Covington’ y confía en saltarlo

Considerando todo el drama que rodea la fallida pelea entre Colby Covington y Kamaru Usman, Tyron Woodley piensa que podría colarse a disputar el título.

Woodley estuvo presente en Canadá para la cartelera de UFC Vancouver y aprovechó para hablar sobre Colby.



“Colby es muy bueno para arruinarse a sí mismo, es un completo idiota. Van tres veces que sus palabras lo sacan de una pelea de campeonato. Él debía enfrentarme antes que Till, pero se salió de la pelea. Después debía enfrentarme antes que Usman y se volvió a bajar. Ustedes saquen sus conclusiones de lo que le paso en su posible pelea con Usman.”

Según Woodley, a como van las cosas, él podría terminar peleando con Usman antes que Covington. Además, señaló que luego podría hacer que Colby siguiera esperando.

“Después de que recupere el cinturón y tenga que defenderlo, tendría que ser contra Usman. Tendría que darle su revancha, no podría negársela. Ya después podría pelear con Colby y luego subir a 185 libras.”

Tyron admite haber pensado en subir a peso medio tras perder ante Usman. Sin embargo al final consideró que sería mejor dejar la división después de haber recuperado el cinturón y vencido a Usman.

“Mi objetivo es recuperar el cinturón. Obviamente Usman es mi máxima prioridad. Pero si Colby quiere que le patee el trasero, también puedo hacerlo.”

Por lo pronto el ex campeón planea entrenar con Georges St-Pierre y Rory MacDonald de cara a su regreso. Llama la atención la decisión de Woodley luego de que intentara conseguir una pelea con GSP y fuera vencido por MacDonald en el 2014.

“Estoy de regreso. Necesitaba esa derrota y necesitaba dar un paso atrás para poder ver lo que estaba haciendo. Necesitaba limpiar mi plato y quitar las cosas que no necesitaba hacer. Reorganizarme, y estoy emocionado de regresar.”