Conor McGregor regresaría al octágono de UFC el 14 de diciembre Conor McGregor regresaría al octágono de UFC el 14 de diciembre
TweetShare1KPin1K Shares El pasado sábado en Vancouver Justin Gaethje puso su nombre en la lista de contendientes al título de Khabib Nurmagomedov. Cuando le... Conor McGregor regresaría al octágono de UFC el 14 de diciembre

El pasado sábado en Vancouver Justin Gaethje puso su nombre en la lista de contendientes al título de Khabib Nurmagomedov. Cuando le preguntaron sobre Conor McGregor, Gaethje descartó la opción asegurando que “el irlandés está retirado.”

El sábado McGregor continuó con su tendencia de aparecer en redes sociales minutos después del final de una cartelera de UFC. Su primer publicación fue únicamente una foto de sí mismo, sin texto. Al día siguiente apareció una nueva publicación misteriosa con una fecha y un lugar. Según un reporte de MMA Fighting, esto implicaría el regreso de Conor al octágono.



“Dublín, diciembre 14.”

Originario de Dublín, Irlanda, McGregor ha intentado que UFC lleve un evento numerado a su país. Particularmente su deseo es pelear en Croke Park, pero hasta el momento UFC no ha accedido a llevarlo a cabo. El 14 de diciembre se tiene programado UFC 245 en Las Vegas. Aunque no suena descabellado que UFC moviera de sede el evento si significa que McGregor por fin volverá al octágono.

Si la historia reciente de McGregor nos ha enseñado algo es que muchas veces sus palabras solo buscan llamar la atención y que se hable de él. De esta forma quizás él podría decir que se ha ofrecido a volver pero UFC no ha cooperado para que pueda hacerlo.

Las teorías son muchas, pero Dana White lleva semanas diciendo que McGregor iba a esperar a ver qué pasaba en septiembre. Quizás, Conor hubiera preferido que Dustin Poirier venciera a Khabib Nurmagomedov en UFC 242. Tal vez le hubiera gustado que Cerrone diera la sorpresa y derrotara a Gaethje. Ninguna de esas cosas pasó. Lo cierto es que Khabib ha reiterado que no le dará la revancha inmediata. Poirier dijo que si ganaba el título enfrentaría a Ferguson, pero al no conseguirlo le ofreció la revancha al irlandés. Justin señaló que McGregor está retirado, pero si realmente desea volver, no tiene problema en enfrentarlo y sacarlo de la clasificación.

¿Te gustaría ver a Conor McGregor enfrentando a Justin Gaethje ?