Santiago Ponzinibbio volverá a la jaula enfrentando a Robbie Lawler Santiago Ponzinibbio volverá a la jaula enfrentando a Robbie Lawler
TweetShare985Pin985 Shares Dos de los golpeadores más devastadores en la división de los peso welter se enfrentarán el próximo mes de diciembre. Nos referimos... Santiago Ponzinibbio volverá a la jaula enfrentando a Robbie Lawler

Dos de los golpeadores más devastadores en la división de los peso welter se enfrentarán el próximo mes de diciembre. Nos referimos al argentino Santiago Ponzinibbio y al estadounidense Robbie Lawler.

El ex campeón de UFC, Robbie Lawler con un récord profesional de 28-14, estará enfrentando al contendiente argentino Santiago Ponzinibbio. Ambos peleadores entrarán al octágono el próximo 14 de diciembre, la sede del evento será la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.



La pelea de acuerdo a fuentes cercanas a la situación se encuentra en planes avanzados, pero todavía no se ha firmado el contrato. UFC 245 tomará lugar el 14 de diciembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas. La cartelera todavía no tiene una pelea estelar, pero ya hay personas que se postulan para el evento.

Robbie Lawler llega al evento con la primer racha negativa en toda su carrera. Lawler atraviesa una desafortunada racha de 3 derrotas consecutivas. La derrota más reciente fue a manos del siempre polémico, Colby Covington, el pasado mes de agosto.

Después de llegar a la cima de la división, Lawler, de 37 años, ha ganado solo una vez desde que dejó el cinturón de las 170 libras hace más de tres años. Robbie venció a Donald Cerrone en UFC 214 en julio de 2017. Cuando se celebre la pelea habrán pasado 13 meses desde la última pelea de Ponzinibbio. El argentino entró al octágono la última vez el 17 de noviembre del 2018. En ese combate, Santiago derrotó a Neil Magny, en Buenos Aires, Argentina.

Con la pelea entre Lawler y Ponzinibbio, la cartelera estelar ha tomado la siguiente forma:

  • Amanda Nunes vs. Germaine de Randamie
  • Jessica Eye vs. Viviane Araujo
  • Matt Brown vs. Ben Saunders
  • Robbie Lawler vs. Santiago Ponzinibbio

Esperamos que una victoria para Santiago Ponzinibbio lo catapulte al lugar por el que tanto ha trabajado. Santiago debe ser mejor valorado por la promotora, y darle su respectivo lugar en la mesa de los 5 mejores dentro de la división welter en UFC.