10 razones para no perderse UFC México este sábado 21 de septiembre 10 razones para no perderse UFC México este sábado 21 de septiembre
TweetShare183Pin183 Shares Después de dos años de ausencia, el octágono más importante del mundo vuelve a tierras aztecas. Este sábado 21 de septiembre UFC... 10 razones para no perderse UFC México este sábado 21 de septiembre

Después de dos años de ausencia, el octágono más importante del mundo vuelve a tierras aztecas. Este sábado 21 de septiembre UFC presentará en México una interesante cartelera con una docena de combates.

El simple hecho de que la empresa de MMA más grande del mundo visite México debería ser razón suficiente para asistir. Sin embargo, por si todavía no estaban convencidos, aquí les van 10 razones para no perderse el evento.



#1 Yair Rodríguez vuelve a pelear en México

Luego de su impresionante victoria sobre Chan Sung Jung en noviembre, el mexicano por fin entrará de nuevo al octágono. Será la primera pelea de Yair en su país en más de cuatro años. Además, aunque estará protagonizando por cuarta vez una cartelera, será la primera vez que lo haga en México.

#2 Jeremy Stephens es garantía de espectáculo

El veterano Jeremy Stephens tendrá su pelea número 31 dentro de UFC. ‘Lil Heathen’ intentará conseguir su décimo bono en un explosivo enfrentamiento ante el espectacular Yair Rodríguez.

#3 Alexa Grasso intentará ligar triunfos

Después de una brillante actuación ante Karolina Kowalkiewicz, Alexa buscará demostrar que su victoria no fue casualidad. El depurado boxeo de la mexicana tendrá una dura prueba ante una luchadora de élite como la ex campeona Carla Esparza.

#4 Brandon Moreno vuelve buscando redención

Brandon disfrutó un meteórico ascenso dentro de UFC entre 2016 y 2017. Moreno ganó sus primeras tres peleas en menos de seis meses. Con eso le bastó a UFC para ponerlo en la pelea estelar de la última visita del octágono a México. Ahí, Moreno fue vencido por Sergio Pettis, al año siguiente sumaría otra derrota y sería uno de tantos peleadores mosca en salir de la promotora. Ahora, ‘The Assassin Baby’ está de regreso y espera apuntarse una victoria para borrar el mal sabor de su anterior pelea en México.

#5 Irene Aldana buscará regresar a la senda de la victoria

Tras sumar tres victorias en fila y estar cerca del top 5 de la división gallo femenil, Aldana perdió ante Raquel Pennington en su último combate. Irene buscará conseguir su tercer bono dentro de UFC cuando enfrente a la debutante en UFC Vanessa Melo.

#6 Martín Bravo peleará por permanecer en UFC

Luego de llegar invicto a UFC y ganar la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Martín Bravo ha sufrido un par de derrotas que lo tendrían en la cuerda floja. ‘El Toro’ necesita desesperadamente vencer a Steven Peterson para poder aspirar a seguir su carrera dentro de UFC.

#7 ‘Teco’ Quiñonez va por su quinta victoria en UFC

Jose Alberto Quiñonez, el líder de ‘La Malilla’ tendrá la encomienda de recibir al debutante Carlos Huachin. ‘El Teco’ buscará imponer la veteranía y sacar otra victoria que lo mantenga como uno de los favoritos de la afición mexicana.

#8 Carlos Huachin debuta en UFC

El peruano de 23 años tendrá la oportunidad de debutar en UFC con toda la presión de enfrentar a un peleador local cuando se mida ante Jose Alberto ‘El Teco’ Quiñonez

#9 Polo Reyes debuta como peso pluma

Con tres derrotas en sus últimas cuatro peleas, Polo Reyes se muda a la división pluma. ‘El Toro’ espera que la migración a la división pluma le permita enmendar el camino y continuar dentro de UFC.

#10 Tyson Nam por fin debuta en UFC

Con más de 13 años como profesional y habiendo peleado en más de 15 organizaciones, Tyson Nam finalmente llega al octágono de UFC. El hawaiano sustituyó de última hora a Alex Pérez y tendrá la dura prueba de enfrentar a Sergio Pettis.

La mesa está puesta para una espectacular velada, y tú, ¿ya tienes tu boleto para UFC México?