Woodley quiere sentir lo que es enfrentar a Khabib Nurmagomedov Woodley quiere sentir lo que es enfrentar a Khabib Nurmagomedov
TweetShare539Pin539 Shares El invicto campeón de la división de peso ligero en UFC, Khabib Nurmagomedov, se encuentra en la cima del mundo de las... Woodley quiere sentir lo que es enfrentar a Khabib Nurmagomedov

El invicto campeón de la división de peso ligero en UFC, Khabib Nurmagomedov, se encuentra en la cima del mundo de las MMA.

El ruso solidificó su dominio hace pocos días en UFC 242 tras derrotar de manera categórica al ex campeón interino Dustin Poirier. Khabib derrotó a Poirier en el tercer round vía sumisión, y con ello defendió por segunda ocasión su título.



Y de acuerdo con el actual estatus de súper estrella de Nurmagomedov, viene por añadidura un gran cartel que lo convierte en objetivo de varios. Muchos peleadores dentro de UFC quieren ser quien le propine la primera derrota al ruso. Uno de ellos es el ex campeón de las 170 libras, Tyron Woodley.

Tyron Woodley se encontraba la semana pasada en Vancouver, Canadá. Durante una sesión de preguntas y respuestas, Tyron expresó su pensar con respecto a Khabib.

“Él es una bestia. Creo que ahora mismo en mi vida y en mi carrera, necesito lo imposible. Necesito aquello que nadie puede hacer. Necesito lo que me va a motivar más allá de toda medida y creo que él lo proporciona.”

La pregunta más grande acerca de la hipotética pelea sería en qué división podría darse. Woodley fue lo suficientemente sincero como para admitir que las 155 libras no serían opción.

“Obviamente, yo nunca podría dar las 155 libras. Ya estoy atendiendo mis asuntos en peso welter para luego subir a peso mediano. Tendría que ser algo en un peso normal, tendría que ser algo en lo que él estaría interesado. Él está en la cima del mundo en este momento, tal vez ni siquiera sea una opción para él.”

“Es más por respeto a lo que él puede hacer. Conozco a Dustin, él hace sparring con pesos medianos, pesos semi completos, y para que él salga y haga una actuación como esa contra Dustin, tengo que ver cómo se siente.”

Woodley no ha peleado desde que perdió el título de Kamaru Usman en UFC 235 en marzo. Se suponía que pelearía con el ex campeón Robbie Lawler en una revancha en UFC Minnesota a fines de junio. Pero se vio obligado a abandonar el enfrentamiento debido a una lesión en la mano.