Masvidal WWE

Jorge Masvidal asegura que su meta sigue siendo el cinturón de campeón welter de UFC. Sin embargo la consecución del título BMF podría cambiar un poco su camino.

Jorge Masvidal enfrentará a Nate Diaz en el combate estelar de UFC 244 en Nueva York el 2 de noviembre. Ambos guerreros estarán disputando el cinturón BMF, título de reciente creación para celebrar al baddest motherf*ucker de UFC.



Pero parece que Masvidal no se conformaría con ser el BMF solamente de UFC. En una aparición en el podcast Reality Of Wrestling, con el famoso ex luchador Booker T, Jorge anunció su intención de retar al baddest motherf*cker de la WWE.

“Quiero que tú me digas quién es el baddest motherf*cker en la WWE, y ese será el rival que quiero después de esta pelea. Dios mediante, saldré con la mano en alta el 2 de noviembre. Si Dios me permite conseguir esta victoria, quiero ir a retar al baddest motherf*cker de la WWE. Porque sé que hay varios ahí.”

La creación del título BMF ha recibido severas críticas de peleadores, los medios y los fanáticos. El principal argumento en su contra es que le quita valor a los campeonatos de UFC.

Aunque considerando los planes de la empresa con la marca BMF, parece claro que eso no les importa en lo más mínimo. Lo importante es sacarle el mayor dinero posible a UFC 244 y el polémico cinturón en disputa.

Aunque la idea pudiera parecer ridícula en principio, el propio Masvidal señala que si UFC decidió crearlo, no queda más que apoyarlos. A final de cuentas lo que importa es la pelea y Jorge sabe que el mundo estará viendo, con cinturón o sin él.

“Si el presidente de la empresa está haciendo el cinturón, no puedes estar en desacuerdo. Los dos baddest motherf*ckers del planeta enfrentándose, tú lo sabes. La empresa, el propio presidente están diciendo eso. Claro que tienes que amarlo, tienes que apoyar la idea. Al final del día es una pelea que todo el mundo quiere ver.”

 

Nate Diaz