Jeremy Stephens: “Yair Rodríguez no sabe pelear como hombre” Jeremy Stephens: “Yair Rodríguez no sabe pelear como hombre”
TweetShare23Pin23 Shares Jeremy Stephens está más que encendido esperando la pelea contra el mexicano Yair Rodríguez este sábado. Stephens siempre ha sido conocido por... Jeremy Stephens: “Yair Rodríguez no sabe pelear como hombre”

Jeremy Stephens está más que encendido esperando la pelea contra el mexicano Yair Rodríguez este sábado.

Stephens siempre ha sido conocido por su estilo agresivo y frontal, pero esta vez además luce muy motivado. Aunque parecería que Jeremy estará en territorio enemigo, ‘Lil Heathen’ admite que tenía el sueño de pelear en México.



“Me encanta todo de México, las ciudades, la gente, todo. Es un honor estar peleando en México. Tengo raíces aquí. Mis hijas son mexicanas, mi esposa es mexicana. Amo la comida mexicana y más que cualquier otra cosa, amo a la gente.”

Además de la motivación cultural, Stephens también está confiado en ganar la pelea. Jeremy parece contar con que su experiencia hará la diferencia el sábado por la noche.

“Él es un niño. Él es un chamaco y yo soy un hombre. Yo peleo como un hombre, yo no corro. Estoy aquí para patearle el trasero. Estoy aquí para avergonzarlo y superarlo en cada paso del camino.”

La más reciente pelea de Jeremy Stephens fue una derrota ante Zabit Magomedsharipov. Sin embargo ‘Lil Heathen’ confía que esa experiencia le sirva para salir victorioso el 21 de septiembre.

Yair rechazó una pelea con Zabit y lo cortaron de UFC. Tuvo que ir a llorarle a su papá Dana White para que lo aceptara de vuelta. Ahora vas a pelear con un tipo que tiene la experiencia de haber peleado con alguien como tú. Tengo tres rounds de experiencia con alguien así. Tú nunca has estado ahí con alguien como yo. Nadie tan inteligente ni tenaz como yo y con gran cardio. Yo te puedo noquear en cualquier momento, y él lo sabe.”

Jeremy confía en todas su herramientas, no solamente en su conocido poder noqueador. Aunque tiene la intención de mantener la pelea en la vertical y noquearlo, Stephens siente que supera a Yair en otros departamentos.

“Yair no puede luchar una mierd4. Él está en problemas, lo voy a azotar de cabeza y a cortarlo. ¿Él piensa que Frankie Edgar le inflamó el ojo? Esperen a que yo lo corte.”

Finalmente, Stephens respondió a los comentarios de Rodríguez respecto a que Jeremy es la vieja generación y él es la nueva generación de las MMA.

“No es que me moleste, ¿pero qué es ‘nueva generación’? ¿Qué carajo vas a enseñarme que sea nuevo? Acabo de pelear con un tipo que pelea como tú, pero que es mejor que tú, y al que tuviste miedo de enfrentar.”