Jeremy Cucuy Diario MMA

Jeremy Stephens habló antes los medios, incluyendo a Diario MMA este jueves en la Ciudad de México. Más allá de todo lo relativo con su preparación de cara a la pelea, destacó una divertidísima historia.

Antes de llegar a Zacatecas para la parte final de su campamento, Jeremy Stephens pasó por California. Ahí le hizo una visita a Tony ‘El Cucuy’ Ferguson para entrenar con él. Además del aprendizaje y el enfoque en el trabajo de pies, Jeremy destacó una anécdota que hizo reir a todos los presentes.



“Entrenar con ‘El Cucuy’ fue increíble. Es una persona fenomenal y tuvimos un gran entrenamiento de seis o siete horas. No fue un entrenamiento duro y barbárico. Todo tenía un propósito específico. El tipo es un verdadero artista marcial al que le gusta hacer cosas raras y entrenar duro. Fue como conocer a mi hermano de entrenamiento.”

Luego de seis o siete horas de entrenamiento, Ferguson y Stephens se relajaron un rato viendo ‘Rocky IV.’ Cerca de las 12 de la noche, cuando finalizó la película, Tony le dijo a Jeremy que era hora de salir a correr.

“Estábamos corriendo para subir esta colina y entonces Tony me dice ‘tienes que hacer sprint para subirla.’ Ya llevábamos una hora corriendo, era medianoche y habíamos entrenado seis horas. Me vuelve a decir ‘tienes que hacerlo, bro.’ Entonces me dije, al diablo, hagámoslo. Empiezo a subir la colina en sprint y ‘El Cucuy’ empieza a decirme ‘vengo por ti, vengo detrás de ti.’ Comienzo a acelerar pensando, literalmente ‘El Coco’ viene por mí. No me alcanzó, estoy en gran forma. Él también está en excelente forma física, pero es mi momento de estar a tope.

Jeremy además confesó haberse gastado casi $30,000 dólares en este campamento en Zacatecas. Pero asegura que todo valdrá la pena con el dinero que va a ganar cuando derrote a Yair Rodríguez el sábado.

Nate Diaz