Cejudo quieran

Desde hace unos meses, Henry Cejudo ha adoptado un personaje irreverente en sus declaraciones ante los medios. El actual campeón mosca y gallo de UFC está en México como peleador invitado y aprovechó para explicar sus razones.

Al cuestionarle sobre los retos a Valentina Shevchenko, Cejudo descartó que pudiera verse como una falta de respeto. De hecho, en su opinión es algo que le sirve a la propia Valentina -quien además se ha divertido con el tema.



“Al contrario, le estoy trayendo atención a Valentina. Es hacer algo divertido, yo tengo el humor mexicano. Son cosas que normalmente solo se dicen entre amigos, pero yo estoy llevando algo picante a las redes sociales. Yo me estoy divirtiendo sea como sea, y Valentina sabe que todo es un show.”

Al preguntarle si sentía que estaba siendo más criticado que Conor McGregor, pese al tipo de cosas que dice el irlandés, Cejudo optó por destacar el beneficio económico que viene detrás del personaje. Al tiempo que aclaró las líneas que no cruzaría.

“Antes me importaba mucho porque soy una persona que siempre quiero que la gente me ame. Conor McGregor hizo algo que cambió el deporte, ¿por qué? porque soltó la boquita. ¿Sabes también lo que pasó cuando soltó la boquita? Le comenzaron a pagar. Y eso es lo que yo quiero. Yo estoy peleando por mi dinero. No digo malas palabras, ni hablo de familia ni religión.”

A Henry Cejudo le tiene sin cuidado que se hable de él para criticarlo, lo importante es que se hable de él.

“Si no les gusta, pues ¿saben qué? ¡no me importa! Hinquen la rodilla. Sinceramente. Porque en esta vida solo hay tu familia, tus amigos y tu fe. Los demás, los quiero mucho, pero si no me quieren… está bien. Hinquen la rodilla si no me quieren.”

Nate Diaz