Masvidal Usman pelotas

El peleador de moda de UFC Jorge Masvidal estuvo de visita en México para UFC on ESPN+ 17. Entre otras cosas, ‘Gamebred’ explicó porque no se dio la pelea con Kamaru Usman.

Indudablemente hubiera sido fantástico para Masvidal poder disputar el cinturón welter de UFC. Sin embargo nadie podrá negar que nos vimos favorecidos por el giro del destino. Sin lugar a dudas llama muchísimo más la atención ver a Jorge enfrentando a Nate Diaz que a Kamaru Usman. De hecho, la pelea por el título ‘BMF’ es la más esperada del año.



Con su peculiar estilo y divertida personalidad, Masvidal confirmó que hubo posibilidad de enfrentar a Kamaru Usman. De hecho, el norteamericano de raíces latinas afirmó haber aceptado la pelea ante el nigeriano. Sin embargo el actual campeón welter rechazó el duelo y UFC optó por enfrentar a Jorge con Nate Diaz.

“Usman dijo que no cuando le preguntaron a él. A mí me dijeron que sí. Me dijeron varios nombres, uno de ellos fue Usman, yo dije ‘ok, vamos.’ Peleamos por el dinero un poco, un día habrá sido, dije que sí. Le dijeron a Usman ‘esta es la pelea,’ él dijo que no.”

Tras la negativa de Kamaru, UFC optó por hacerlo a un lado y ofrecerle la pelea a Nate. Diaz dijo que sí, Masvidal dijo que sí, y el resto es historia. De hecho, Jorge señala que Usman intentó retractarse y firmar la pelea, pero fue demasiado tarde porque UFC ya había seguido adelante.

Masvidal se dijo muy contento de estar enfrentando a Diaz y no a Usman. Aunque no tiene nada contra los luchadores, Jorge afirma que el estilo de Kamaru es muy aburrido.

“Ese tipo nunca ha querido pelear conmigo. Él nomás puede hacer una cosa, oler pelotas bien. Él no puede pelearse, él tiene su cara ahí y ni cuando tiene oportunidad en el piso hace nada. Yo a los luchadores les tengo respeto, como a Khabib porque él trata de terminar las peleas. Alguien como Usman no lo respeto para nada, su estilo. De persona no lo conozco y lo que conozco no me interesa mucho de él.”

 

Nate Diaz