Surge el video del altercado entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens Surge el video del altercado entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens
Todo parece indicar que el duelo entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens seguirá caliente. Luego del accidental piquete de ojos que provocó que Jeremy... Surge el video del altercado entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens

Todo parece indicar que el duelo entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens seguirá caliente.

Luego del accidental piquete de ojos que provocó que Jeremy no pudiera continuar, Yair ha cuestionado en varias ocasiones la veracidad e la lesión de Stephens. El lunes ‘Lil Heathen’ reveló un altercado en el hotel, y minutos más tarde Yair habló para dar su versión de los hechos.



Ahora, la gente de Indiscutido.com ha compartido un video del incidente. De acuerdo con las declaraciones de Jeremy, el video habría sido grabado por la hermana de Yair.

Rodríguez afirmó el lunes que se acercó a Stephens amablemente a preguntarle cómo estaba su ojo. La versión es congruente con el video hasta ahí. Después se alcanza a escuchar que Jeremy le dice que estaba bien. Yair le cuestionó que si ya estaba bien, qué había pasado en la pelea. Según el mexicano, a partir de ahí las cosas se salieron de control. Stephens asegura que después de la primera pregunta, Rodríguez le habló mierd4.

Las declaraciones de Yair del lunes decían:

“Me empujó como una pequeña perr4. Yo solo le dije, ‘vivirás el resto de tu vida con eso en tu cabeza… si es que podía continuar y no lo hiciste. Debería darte vergüenza.'”

Quizás ‘El Pantera’ omitió algunos detalles sobre las palabras que él profirió hacia Stephens. Sin embargo Jeremy había asegurado que reaccionó antes los insultos del mexicano. Ese preciso fragmento del video es casi inaudible, por lo que es difícil tomar partido por cualquiera de los dos peleadores.

Lo que es indiscutible es que ambos peleadores se equivocaron. Por un lado Yair no tendría porque haberse acercado a cuestionar la veracidad de la lesión. Por el otro, algunas palabras no son razón suficiente para justificar la violenta reacción de Stephens.

Habrá que estar pendientes al siguiente episodio de esta novela.