Yair Rodríguez vs. Jeremy Stephens reprogramado para UFC Boston Yair Rodríguez vs. Jeremy Stephens reprogramado para UFC Boston
Todo indica que siempre sí veremos pelear a Yair Rodríguez en contra de Jeremy Stephens. El pasado sábado nos quedamos con las ganas cuando... Yair Rodríguez vs. Jeremy Stephens reprogramado para UFC Boston

Todo indica que siempre sí veremos pelear a Yair Rodríguez en contra de Jeremy Stephens.

El pasado sábado nos quedamos con las ganas cuando el combate fue declarado nulo. Un desafortunado movimiento de la mano de Yair hacia el rostro de Jeremy puso fin al duelo abruptamente.



Ahora ha trascendido que ya hay fecha para que Stephens y Rodríguez resuelvan sus diferencias. La noticia fue confirmada a MMAFighting por personas cercanas con el conocimiento de la reprogramación de la pelea, luego de un reporte inicial por ESPN. Dichas personas solicitaron anonimato porque la noticia no ha sido anunciada de manera oficial.

Jeremy Stephens solicitó inmediatamente la reprogramación de la pelea en diversas entrevistas luego de haber sido evaluado por los médicos. Además envió un video a través de redes sociales en donde culpa a Rodríguez por haberle picado un ojo, y lo reta a volverse enfrentar en el octágono en un par de semanas.

Yair Rodríguez inicialmente expresó empatía hacia Stephens. Sin embargo, también cuestionó si la lesión era lo suficientemente severa o no, como para detener la pelea. Yair dijo que realmente esperaba que Jeremy se recuperara de su lesión, de lo contrario culpaba al peleador estadounidense de todo lo sucedido en la Arena Cd. De México una vez que se decretó la finalización de la pelea.

Recordemos que los fanáticos mexicanos enloquecieron una vez que la pelea estelar y tan esperada del evento fue cancelada debido a que Stephens no pudo abrir su ojo izquierdo.

Un par de días después surgió un video en donde se ve a Jeremy y Yair sosteniendo una plática la cual terminó en un altercado en el hotel sede. En donde hubo insultos por ambas partes.

 El evento programado para el próximo viernes 18 de octubre estará protagonizado por un combate en peso semi completo entre Dominick Reyes y Chris Weidman. Y en teoría la pelea co estelar de la noche será Jeremy Stephens en contra de Yair Rodríguez.