Khabib Rusia

Una de las noticias más esperadas del momento es saber cuándo volverá a pelear Khabib Nurmagomedov. Además de que se confirme contra quién, aunque el mundo de las MMA espera que sea ante Tony Ferguson.

Sin embargo en la actualidad de UFC, cualquier cosa puede pasar. Mientras no haya un anuncio oficial, todo es posible y podríamos llevarnos una sorpresa. Aunque todavía no hay información respecto al rival de Khabib, algunos medios ya manejan una posible fecha e incluso sede.



Según información de algunos medios rusos, publicada por Aaron Bronsteter en Twitter, Nurmagomedov quiere regresar al octágono hasta febrero o marzo del año próximo. También expresó su deseo de finalmente pelear en su país. El campeón de peso ligero tendría la mira puesta en la Arena Gazprom de San Petersburgo.

“Según el medio ruso @tassagency_en, se está apuntando a que la siguiente pelea de Khabib Nurmagomedov sea en febrero o marzo, según su representante. Khabib mencionó en una entrevista con @channelone_rus que le gustaría pelear en la Arena Gazprom en San Petersburgo, con una capacidad para 75,000 espectadores.”

Khabib Nurmagomedov ha dicho que está 80% seguro que su próxima pelea será en Rusia. Se espera que el retador sea Tony ‘El Cucuy’ Ferguson, quien tiene una racha de 12 victorias consecutivas. Sin embargo la sombra de las cuatro veces que se ha tenido que cancelar esa pelea tiene a UFC con dudas.

Además, Dana White todavía no se resigna a perderse el dinero que podría embolsarse si logra hacer la revancha entre McGregor y Nurmagomedov. Por si fuera poco, Justin Gaethje también ha logrado poner su nombre en la baraja de posibilidades.

¿Veremos a Khabib Nurmagomedov pelear en Rusia ante Tony Ferguson? Solo el tiempo lo dirá.

Nate Diaz