Page rodillazo

El polémico Michael ‘Venom’ Page regresó a la jaula de Bellator este viernes en Dublín, Irlanda. Frente a sí, tenía al rival ideal, otro striker conocido por su estilo frontal, Richard Kiely.

Para quienes pensaban que Page regresaría humilde después de sufrir la primera derrota profesional de su carrera, no fue así. Michael siguió haciendo las mismas cosas que le han valido ganar casi tantos seguidores como detractores. El duelo welter fue parte de la cartelera de Bellator Europe 4 en la 3Arena de Dublín.



Desde el inicio de la contienda Page se dedicó a disfrutar de la inexperiencia de Kiely. De hecho su comportamiento más tarde le costó un punto por burlón. Quizás Michael sabía que eso no iba a importar, pues momentos después ponía fin al combate con un increíble rodillazo volador.

Michael avanzaba con las manos abajo, señalando su mentón, Kiely le respondía mostrándole el dedo medio. De inmediato Dan Miragliotta intervenía y les llamaba la atención por conducta anti deportiva. Al reiniciar las acciones Page lograba llevar al piso a Kiely y procedía a castigarlo a ras de lona. Sin embargo continuaba con la actitud burlona por lo que el referee intervenía para quitarle un punto y regresar la pelea a la vertical.

Momentos después del reinicio, Page conectaba un hermoso rodillazo volador que entraba pleno en el mentón de Kiely. Mientras Richard caía a la lona visiblemente aturdido, Page comenzaba a festejar, caminando tambaleándose. Dan Miragliotta intervenía y señalaba el final del combate.

En el video que está abajo se pueden ver algunas repeticiones del increíble rodillazo que le dio la victoria a Page.

Nate Diaz