Adesanya Jones 2021

Israel Adesanya se encuentra a un par de días de enfrentar a Robert Whittaker en UFC 243. El campeón interino ya tiene planes en mente después de reclamar el título indiscutido de las 185 libras en Melbourne, Australia.

Adesanya predice que defenderá su cinturón varias veces antes de moverse de división para retar en una súper pelea al actual campeón de peso semi completo, Jon “Bones” Jones. Israel nuevamente utilizó una metáfora de videojuegos para visualizar sus objetivos a medida que avanza en su carrera profesional.



En reciente entrevista para The Mac Life, Adesanya, habló acerca de Jones.

“Jon Jones es definitivamente un jefe en el juego, y yo quiero jugar en contra de él. El estadio de los Raiders, en Las Vegas, ahí es dónde va a suceder. Lo decidí en julio, cuando estaba en Las Vegas. La división de peso medio se encuentra bastante apilada ahora mismo. Costa, es algo de lo que debo encargarme, y de algunos otros más. Estoy diciendo que en el 2021… probablemente a principio.”

Israel Adesanya, dijo en el pasado que Jones era ‘grandioso’ cuando USADA no estaba cerca. Repitió que piensa que el campeón de los semi completos ya no es el mismo peleador que era.

“Nah. Lo vi en vivo. Cuando tú ves a alguien en vivo, tú lo sabes. Nah, él no es el mismo.”

Israel y Jon han tenido problemas en los medios en los últimos meses. Jones incluso se ofreció a ayudar a preparar a Whittaker, lo que provocó una respuesta de Adesanya, quien se burló de las sorprendentes habilidades del campeón de peso semi completo.

En cuanto a las probabilidades de que esta súper pelea realmente suceda, Dana White no parece demasiado opuesto a la idea … si Adesanya puede tomar el cinturón de Whittaker, y defenderlo un par de ocasiones como lo dice. Es muy probable que estos dos peleadores se vean dentro del octágono.

¿Te gustaría ver a Adesanya pelear en contra de Jones? ¿Será Israel quién pueda destronar a Jon?

Nate Diaz