Khabib revancha Moscú

Van pasando las semanas y sigue sin aclararse el panorama respecto a la siguiente defensa de Khabib Nurmagomedov.

Parecería que no hay nada que considerar y que el rival de Khabib debería ser Tony Ferguson. Sin embargo, por alguna razón, no se ha concretado nada y semana a semana siguen surgiendo nuevas especulaciones.



Uno de los deseos de Khabib es enfrentar al retirado Georges St-Pierre. Pese a inicialmente negar interés en la pelea, Dana White ha cambiado un poco su postura recientemente. No sería sorpresa que Nurmagomedov pudiera enfrentar a GSP.

La otra alternativa sería la millonaria revancha ante Conor McGregor. Aunque Nurmagomedov ha dicho no tener interés en la pelea, tanto su padre como UFC parecen pensar diferente. Esta semana el padre de Khabib apareció en el canal ruso de YouTube “Zhivina100” y habló sobre la posibilidad de que su hijo le diera la revancha a Conor McGregor

“Si McGregor la quiere, entonces Moscú le espera. Él alguna vez dijo que tiene más seguidores aquí que Khabib. Nosotros queremos recibirlo en Moscú, él es bienvenido -nosotros estamos esperando.”

Toda la comunidad de las MMA espera con ansias el duelo entre Nurmagomedov y Ferguson. Es la opción lógica, pero que parece cargar una maldición ya que se ha tenido que cancelar en cuatro ocasiones. Sin embargo el padre de Nurmagomedov admite que debería ser la siguiente pelea de su hijo.

“Antes de McGregor nosotros debemos concluir nuestros negocios con Ferguson. Porque Khabib ha tenido 28 peleas y está en una racha de 12 victorias en UFC, justo como Khabib. Rachas así y peleas así de grandes nunca se han dado dentro de UFC.”

Abdulmanap parece tener todo perfectamente trazado en su mente. De ser así, la esperada pelea entre Khabib y Ferguson ya podría tener fecha y sede.

“Yo creo que el Madison Square Garden es un buen lugar para esta pelea. Pero no pelearemos antes de marzo.”

Nate Diaz