McGregor Poirier

El irlandés Conor McGregor, sigue todavía sin tener una pelea programada. Lo cual le puede servir como motivación y tomar las redes sociales para programarse una pelea.

Esta semana McGregor lanzó un jab a UFC 244 en donde se disputará el título BMF. Jorge Masvidal y Nate Diaz protagonizarán la pelea estelar de la noche para definir al ‘Baddest Motherf*cker’ de UFC.



“¿Cuál es la fecha de la pelea de título interino BMF otra vez?”

Obviamente los tweets cortos están abiertos a interpretación. Pero, es muy claro la implicación que hace Conor McGregor al declararse él mismo el oficial campeón BMF, gracias a su victoria sobre Nate Diaz en el 2016. Sin embargo, más importante aún, McGregor parece alinearse así mismo para un combate en contra del ganador. Y sí, esa es una movida inteligente por parte del irlandés. Es un gran cheque, en una pelea donde no habría ningún título real involucrado. Lo que significa que es más probable que reciba su deseo. Además, sabemos que Dana White le concede lo que quiera a Conor.

Una victoria hipotética sobre Diaz o Masvidal, muy probablemente le representaría a Conor una oportunidad por el título real también. Sin embargo, no todos están de acuerdo con ese plan. Dustin Poirier ha estado buscando una revancha con McGregor, y aprovechó la oportunidad para retarlo una vez más.

“3 años 10 días desde que tú ganaste tu última pelea. Haz las matemáticas Campeón.”

Lamentablemente en esta ocasión, McGregor respondió con un hecho completamente distinto. Y fue con el hecho de que ahora él es un tipo millonario. Hace no mucho, Conor realmente se puso los lentes y respondió con más categoría.

“Asombroso bro. Ahora cuenta los dígitos de mi banco.”

Poirier, Frankie Edgar, Justin Gaethje y muchos más han lanzado retos a Conor McGregor. Pero esta es quizás la primera vez que McGregor ha insinuado un interés contra alguien que no sea Khabib Nurmagomedov. Sin duda, es una combinación más realista que una revancha instantánea con ‘The Eagle.’

Nate Diaz