Cain Velasquez y Brock Lesnar volverán a enfrentarse. Pero a diferencia de su pelea en UFC 121 en el 2010, aquí ambos entrarán al duelo sabiendo quién va a ganar.
En su pelea en UFC, Cain derrotó a Lesnar por TKO en el primer asalto para arrebatarle el cinturón de peso completo. Ahora Velasquez acaba de firmar un contrato con WWE y hará su debut en el show enfrentando a Brock Lesnar.
Justo al cierre del programa, Brock Lesnar venció a Kofi Kingston en tan solo siete segundos. Algo inusual para un show de la WWE, sobre todo quedando tanto tiempo para terminar. Entonces apareció Rey Misterio acompañado de Cain Velasquez.
Había rumores de que Cain estaba cerca de firmar con WWE. De hecho, se dice que la intención era que su duelo se llevara a cabo en el debut del nuevo formato de WWE Smackdown. Sin embargo Velasquez necesitaba resolver su situación con AAA, donde todavía le quedaba un compromiso el 13 de octubre en Los Ángeles. Sin embargo ese evento acaba de ser cancelado debido a las bajas ventas de boletos, por lo tanto parece que Cain ya quedó libre.
La actuación de Lesnar y su representante Paul Heyman fue digna de un Oscar. Ambos hombres palidecieron cuando vieron a Cain Velasquez, como si hubieran visto a un fantasma. De inmediato los anunciadores recordaron que Velasquez había vencido a Lesnar por TKO en UFC.
Cain entró al ring, tacleó a Lesnar y lo golpeó a ras de lona. En cuanto pudo, Lesnar rompió el contacto y huyó del cuadrilátero. La historia resaltada por WWE fue que se trataba de la primera vez que Lesnar huía de una pelea.
WHAT?!?!@cainmma is HERE and he is getting a piece of the NEW #WWEChampion @BrockLesnar!!!! #SmackDown @HeymanHustle @reymysterio pic.twitter.com/wQ7YlW3wdw
— WWE (@WWE) October 5, 2019
Lesnar vs. Velasquez se llevará a cabo en un evento de la WWE en Arabia Saudita el 31 de octubre. El gobierno árabe le paga a WWE 40 millones de dólares al año por hacer 2 eventos. Cain no fue el único combatiente de otro deporte en pisar el cuadrilátero el viernes. El campeón de peso completo de boxeo Tyson Fury saltó la barricada para ir sobre Braun Strowman, una de las estrellas de la WWE.