Israel Adesanya tiene en la mira a Paulo Costa para su siguiente pelea Israel Adesanya tiene en la mira a Paulo Costa para su siguiente pelea
TweetShare1KPin1K Shares El nuevo campeón de los pesos medios, Israel Adesanya, quiere enfrentar al contendiente brasileño Paulo Costa. Israel Adesanya ha tenido un fuego... Israel Adesanya tiene en la mira a Paulo Costa para su siguiente pelea

El nuevo campeón de los pesos medios, Israel Adesanya, quiere enfrentar al contendiente brasileño Paulo Costa.

Israel Adesanya ha tenido un fuego cruzado con el brasileño Paulo Costa durante un tiempo. El sábado por la noche Israel se convirtió en el campeón indiscutido de la división de las 185 libras. Y momentos después de haber derrotado a Robert Whittaker, Adesanya le envió un mensaje por encima del octágono a Costa.



Más tarde, durante la conferencia de prensa posterior a UFC 243. Israel dio una idea del por qué esta pelea en contra de Costa es tan atractiva para él.

Obvio, la pelea contra Costa es algo que debe suceder. Adesanya cree que no todos los récords son iguales. Y tambien piensa que los fanáticos casuales del deporte simplemente simpatizan con Paulo por su físico y que con ello podrá derrotar al nuevo campeón.

“Me gusta esa pelea porque los casuales… son tontos. Ellos ven a un pastel de carne reforzado y piensan ‘ahora ese es el tipo’. Por cierto, sigo estando entusiasmado. Sigo siendo un tren motivado. Por lo tanto, ellos ven eso y piensan ‘ese es el tipo’. Ellos quieren verme perder, pero ellos van a tener que esperar un largo tiempo.”

Adesanya dejó claro la razón del mensaje enviado al brasileño.

“Estaba tratando de vender mi siguiente pelea un poco, pero al mismo tiempo, él es una p3rr4. Él es mi p3rr4. Quiero convertirlo en mi p3rr4. Eso es el por qué hice lo que hice.”

Al final del día, Adesanya le concede a Costa que tiene para competir por el cinturón. Sin embargo, el campeón no le mucho crédito al brasileño en el departamento de las habilidades.

“Él luce bien. Él luce fuerte. Creo que él luce como un modelo de traje de baño, ¿no?. Él es un tipo guapo.”

“Todos con los que él pelea es sólo un costal para golpear que se para frente a él. Sólo esperan ser golpeados. No puedo esperar para pelear en contra de él. No estoy impresionado, para ser honesto.”