Robert Whittaker se declara fanático de Khabib Nurmagomedov Robert Whittaker se declara fanático de Khabib Nurmagomedov
TweetShare23Pin23 Shares Cuenten al reciente ex campeón Robert Whittaker entre aquellos que creen que Khabib Nurmagomedov es uno de, sino, el mejor libra por... Robert Whittaker se declara fanático de Khabib Nurmagomedov

Cuenten al reciente ex campeón Robert Whittaker entre aquellos que creen que Khabib Nurmagomedov es uno de, sino, el mejor libra por libra en el mundo.

Nurmagomedov es el campeón reinante en la división de los pesos ligeros (155 libras) en UFC. Y actualmente se encuentra ranqueado en la posición 2 en la lista de los mejores libra por libra de UFC. Sin embargo, el ruso cree que debería estar situado en la posición número 1 del ranking. Dicha posición esta siendo ocupada por el campeón de los semi completos, Jon Jones.



Khabib ha dominado prácticamente a todos los oponentes que da enfrentado dentro del octágono. En reciente entrevista de cara a UFC 243, Robert Whittaker dijo ser un gran fanático del ruso Nurmagomedov, además de comentar que Khabib es imparable.

“Soy un gran fanático de Khabib. Pienso que él es fenomenal, honestamente. Creo que lo que él hace es una locura. Pienso que sus habilidades son asombrosas. Su cardio y su resistencia son ridículos. Pienso que él es asombrosos. Soy un gran fanático.”

“Lo que más me gusta de él es que, por un lado, es un personaje directo, realmente lo admiro y respeto. Y dos, todos saben lo que va a hacer, cada persona, y nadie puede detenerlo. Creo que eso es fenomenal.”

La defensa del título más reciente de Khabib llegó en forma de una victoria por sumisión sobre Dustin Poirier en UFC 242. Y se espera que el peleador ruso de 31 años regrese al octágono el próximo año.

Por su parte, Robert Whittaker fue despojado de su cinturón por Israel Adesanya en la pelea estelar de UFC 243. Pero, estamos seguros que “Reaper” regresará más fuerte que nunca y tendrá su revancha en contra de “Stylebender”. Sin embargo, no estamos seguros si la revancha vendrá de manera inmediata. Paulo Costa se encuentra en la baraja de opciones para la primera defensa del nuevo campeón indiscutido, Israel Adesanya.

Whittaker se declaró fanático de Khabib y eso está bien. Dice que Khabib es fenomenal e imparable. Sin embargo, nosotros dejamos la siguiente pregunta a su consideración ¿será que Robert Whittaker no ha visto pelear a un amigo llamado Tony Ferguson?.