Cormier: “Adesanya le daría problemas a Jones, pero es muy pequeño” Cormier: “Adesanya le daría problemas a Jones, pero es muy pequeño”
TweetShare823Pin823 Shares Daniel Cormier se suma a la lista de interesados en ver a Israel Adesanya subir a retar a Jon Jones. Aunque antes... Cormier: “Adesanya le daría problemas a Jones, pero es muy pequeño”

Daniel Cormier se suma a la lista de interesados en ver a Israel Adesanya subir a retar a Jon Jones. Aunque antes de hacerlo, ‘DC’ le recomienda al nuevo campeón de las 185 libras, subir mucho de peso.

Tras despojar del cinturón de peso medio a Robert Whittaker en UFC 243, Adesanya ha dicho que su plan es hacer a Paulo Costa su perr4. De lograrlo, no suena descabellado que pudiera recibir la oportunidad de subir de división a retar a Jon Jones.



Existe una animadversión entre Adesanya y Jones que ha tenido varios episodios en redes sociales. Incluso el propio Dana White ha admitido que UFC estaría totalmente de acuerdo en hacer la pelea si ambos la quisieran. Si eso llegara a suceder, Cormier considera que Adesanya debería preocuparse por aumentar significativamente de tamaño.

“Él simplemente es pequeño. Es pequeño para Jones. Jones es un tipo grande, y creo que la gente subestima lo grande que es cuando te agarra porque es muy grande de arriba. Se burlan de lo pequeñas que son sus piernas, pero él pesa 225 libras. Mucho de su peso está arriba y es como si se te colgara. Es como una toalla cuando estás en el clinch, y creo que Israel podría tener problemas con eso porque Jones es muy grande.”

Cormier, quien ha enfrentado a Jones en un par de ocasiones, dijo que en un par de ocasiones habló con Adesanya sobre entrenar juntos. Además, confesó que le encantaría la idea de verlo enfrentar a Jon Jones. Sin embargo enfatizó que el tamaño sería un problema para Adesanya a menos que suba significativamente de peso.

“No me molestaría verlos pelea porque si Jones tiene que pelear de pie con él, está en problemas. Jones es muy golpeable. Pero Israel necesita volverse muy grande si es que va a pelear con ese tipo.”